Rollo 4' pies de Acero

Somos distribuidores #1 de lámina Ternium en rollo con medida de 4′ (pies) de ancho.

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de lámina de acero en rollo de 4 pies

La lámina en rollo de 4 pies (1.22m) de ancho, es un material fabricado con acero Ternium de alta calidad que puede elaborarse mediante los procesos de laminación en caliente o laminación en frío cumpliendo estándares de normas nacionales mexicanas e internacionales. Este material se fabrica en diversos acabados para aumentar su resistencia a agentes corrosivos o añadir valor con un acabado estético inigualable.

La lámina en rollo es una de las más solicitadas en el mercado debido a su amplia gama de usos y a que es un material económico.  Son ampliamente utilizados en el sector comercial, residencial, de obras públicas, automotriz y de línea blanca. Esencialmente muchos lo prefieren para la fabricación del equipo de soporte y partes no expuesta en el caso de fábricas de automóviles,mientras que también se utiliza para elaborar electrodomésticos y en la industria manufacturera en general para producciones en masa.

Los rollos de 4 pies (1.22m) de ancho pueden pueden elaborarse por medio de 2 procesos: laminado en caliente y laminado en frío. 

Distribución de lámina Ternium
venta de rollos ternium de 4 pies

Acabados disponibles en el rollo de acero 4 pies:

Variedad de rollos de acero recubierto

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características del rollo Ternium

El proceso para la fabricación de rollo Ternium por medio de laminación en caliente consiste en laminar el acero a una temperatura alta que está por encima de la temperatura de recristalización del acero. Cuando el acero está por encima de la temperatura de recristalización, se puede moldear y formar fácilmente, y el acero se puede fabricar en tamaños mucho más grandes. El acero laminado en caliente suele ser más barato que el acero laminado en frío debido al hecho de que a menudo se fabrica sin retrasos en el proceso y, por lo tanto, no es necesario recalentar el acero (como ocurre con el laminado en frío). Cuando el acero se enfríe, se encogerá ligeramente, lo que dará menos control sobre el tamaño y la forma del producto terminado en comparación con el laminado en frío.

Al referirse a los productos en barra, el término utilizado es “acabado en frío”, que suele consistir en estirado y / o torneado en frío, esmerilado y pulido. Todos los productos fríos proporcionan un acabado superficial superior y son superiores en tolerancia, concentricidad y rectitud en comparación con los laminados en caliente.

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones de la lámina de acero en rollo Ternium

Los  productos laminados en caliente, como  las barras de acero laminadas en caliente, se utilizan en los oficios de soldadura y construcción para hacer vías de ferrocarril y vigas en I (Viga IPS), por ejemplo. El acero laminado en caliente se utiliza en situaciones en las que no se requieren formas y tolerancias precisas.

Mientras que el proceso de la creación de láminas enrolladas en bobinas por el proceso de laminación en frío que es esencialmente acero laminado en caliente que ha tenido un procesamiento posterior. El acero se procesa más en molinos de reducción en frío, donde el material se enfría (a temperatura ambiente) seguido de recocido y / o laminado templado. Este proceso producirá acero con tolerancias dimensionales más estrechas y una gama más amplia de acabados superficiales. El término Laminado en Frío se utiliza erróneamente en todos los productos, cuando en realidad el nombre del producto se refiere al laminado de productos en rollo y hojas laminadas planas.

Especificaciones del material

Medidas del rollo de acero

Contamos con rollos de acero en 4 pies de ancho (1.22m), rollos de acero de 3 pies de ancho (0.91m). Nuestra lámina en rollo se encuentra en una amplia la gama de calibres dependiendo el acabado que se busque manejar:

  • Calibres del Rollo galvanizado: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32.
  • Calibres del Rollo pintro: 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.
  • Calibres del Rollo zintro alum: Calibre 20, 22, 24, 26, 28, 20 y 32.

*Consultar disponibilidad con un ejecutivo de ventas*

Tabla de equivalencias

Calibre
Espesor mm
Peso aprox. Kg
26
0.0179
4.96
24
0.0209
5.42
22
0.0299
7.45

Ficha Técnica

¿Quieres conocer más sobre este producto?

Descarga la ficha técnica

Encuentra tu material ideal

Amplia gama de materiales en Aceros Crea

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021