Panel Glamet A-42

Líderes en la distribución de panel aislante Metecno con el mejore precio. ¡Compruébalo!

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de panel aislante Glamet

El panel Glamet A-42 es un producto que ayuda a mejorar el desempeño de una recámara o cuarto construido con esta clase de panel de acero, al ayudar a construir de una manera más efectiva y económica dicha parte de la obra. Es un producto que pertenece a la familia de paneles Metecno, una de las marcas más reconocidas del mercado, con productos que ayudan a mejorar la seguridad del capital humano, así como mejorar sitios de almacenaje o de aquellos que tengan que lidiar con cambios bruscos de temperatura.

El panel de acero con características refrigerantes Glamet, está compuesto con un par de láminas de acero que se encuentran prepintadas, por lo que sus caras interna y externa son resistentes contra impactos y pueden soportar el peso que se les coloque encima. Por esta razón, el panel glamet de acero puede tener aplicaciones como muro y techo de un sitio, de igual forma, su núcleo de poliuretano, une ambas láminas y le da una fortaleza más grande al panel en general, pues se vuelve resistente contra ruidos externos y cambios bruscos de temperatura.

Glamet A-42
Glamet A-42 al mejor precio
Panel aislante Metecno

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características del panel Glamet A-42

Los beneficios de usar un panel aislante prefabricado como el glamet es que se mejora el tiempo en que se construye un recinto, así como mejorar la capacidad aislante de un edificio, que construido con glamet puede garantizar una protección mayor a la que se ofrece con una instalación de concreto, que resulta más cara y menos eficaz. De igual forma con este panel se evita la instalación de plafón, por lo que el precio total de la obra ve un ahorro económico significativo, incluso si se trata de una construcción multinivel.

Es un producto con una imagen pulcra, que con las láminas con acabado pintro tiene una imagen limpia que es destinada para construir diferentes tipos de cuartos, ya sea que estén orientados a ser un almacén, así como también diversos sitios que requieren de recámaras refrigerantes lo aprovechan, como lo son los hospitales o laboratorios. La protección que garantiza un panel de acero es superior a la que se hacen con materiales de obra que resultan baratos y que son frágiles, como suelen implementarse en las áreas comunes de muchos edificios.

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones del panel aislante Glamet

El glamet de acero tiene en su núcleo su componente más importante, puesto que requiere de estar protegido para que las virtudes del producto se mantengan, incluso si es un centro que no se degrada ni humedece, pero físicamente puede ser vulnerado, por lo que ambas caras de acero tienen como misión principal proteger. Los hospitales y las casetas suelen ocupar a este producto como un elemento temporal para su uso, y posteriormente levantarle para resguardar el material para cuando vuelva a ser requerido.

Los sitios más comunes para instalar panel glamet A-42 son las naves industriales y los almacenes, puesto que ayudan mucho a reforzar la estructura interna de estos sitios, dado que las propiedades físicas del producto ayudan a sostener el peso, mientras que sigue cumpliendo con su función de ser un producto aislante que colabore a templar el ambiente o a modificarlo con ayuda de sistemas de calefacción artificial, haciendo que este mismo mecanismo tenga que ocupar menos energía eléctrica.

Especificaciones del material

Medidas del panel Glamet A-42

El panel Glamet A-42 está formado por dos láminas de acero que cuentan con calibres 26/28, que se encargan de proteger al núcleo aislante. Mientras los espesores del panel son de 1” hasta 2”. Tiene un ancho efectivo de 1 metro, y se encuentra disponible en colores para varias presentaciones, los cuales son el color blanco RAL. 9010 y Arena RAL. 9002. Estas medidas le ayudan al glamet a construir de una manera más eficaz y rápida, sin que se desperdicien recursos o tiempo en uno de estos proyectos.

*Consultar disponibilidad con un ejecutivo de ventas*

Tabla de equivalencias

Tabla de medidas del panel Glamet A-42
E
R
K
Peso panel kg/m2
pulg
kcal/h m2 ºC
W/m2 ºC
BTU/ft2h ºF
h m2 ºC/kcal
m2 ºC/W
ft2h ºF/BTU
Cal. 26/28
1
0.5
0.6
0.11
1.9
1.67
9.39
9.42
1.5
0.4
0.46
0.08
2.5
2.17
12.2
9.80
2
0.33
0.38
0.07
3.03
2.63
14.78
10.18

Ficha Técnica

¿Quieres conocer más sobre este producto?

Descarga la ficha técnica

Encuentra tu material ideal

Amplia gama de materiales en Aceros Crea

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021