Lámina pintro Ternium

Somos distribuidores #1 de lámina pintro Ternium en variedad de presentaciones: rollo, lámina lisa y lámina acanalada.

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de lámina de acero con recubrimiento pintro

La lámina pintada Ternium es un material recubierto por el proceso de inmersión en caliente y laminado en frío que se elabora con acero galvanizado de alta calidad . Las láminas para techos y cubiertas con acabado pintro se enrollan en bobinas que pasan por otro proceso de prepintado que recubre la lámina con pintura en el color que se requiera, puede ser blanco en ambas caras o un color diferente en la capa exterior. La pintura es a base de poliéster estándar. Las características más importantes  son tanto sus ahorros en tiempos de obra y economía, como temperatura controlada y resistencia de color. Esta lámina tiene un tiempo de vida útil de 5 a 10 años (dependiendo del nivel de contaminación).

Los laminados de acero pintro se fabrican con una capa de pintura de poliéster que recubre al acero galvanizado recubierto con zinc, propiedad que la hace altamente resistente a la oxidación. Esto evita que la pintura se agriete pues el acabado es muy flexible. 

El acero se desenrolla, limpia y trata químicamente durante el procedimiento. Dependiendo de las especificaciones del producto, uno o ambos lados pueden prepintarse y recubrirse, curarse en horno y rebobinarse.

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características de las láminas con revestimiento pintro

Para el mantenimiento efectivo de la lámina pintro es importante considerar su exposición a la humedad. El tiempo de contacto con la humedad se refiere al tiempo que el recubrimiento de la lámina pintada para techos y paredes está húmedo debido a la lluvia, la alta humedad, la niebla y la condensación. Los sistemas de pintura no son impermeables a la humedad. Si permanecen húmedos el tiempo suficiente, la humedad eventualmente llegará al sustrato debajo de cualquier sistema de pintura y comenzará la corrosión. La cantidad de contaminantes químicos, por ejemplo, dióxido de azufre, cloruros, etc., presentes en la atmósfera gobernará la velocidad de corrosión. Algunos sistemas de pintura son más impermeables a la humedad que otros.

Si los edificios prepintados se encuentran cerca de la costa del mar (a menos de 300 yardas), los efectos del agua salada pueden ser graves. Se pueden experimentar efectos significativos hasta 3 millas tierra adentro y más lejos, dependiendo de los vientos marinos.

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones de la lámina pintada o acero pintro

Generalmente encontramos las aplicaciones de la lámina pintro en proyectos arquitectónicos modernos para muros y techos, paneles aislados y cintas para fabricación de cubiertas en sitio. También suele utilizar principalmente como recubrimiento de paredes y para la construcción de techos de naves industriales, techos para patios exteriores y bodegas y cubiertas curvas autoportantes. En este caso se utilizan los rollos pintro para fabricar arcotechos. Sin embargo, también es ampliamente utilizada en la fabricación de autopartes para la elaboración de piezas expuestas y accesorios, cabe mencionar que para este sector son recomendables las láminas lisas en rollo así como para la producción industrial de ventilación y aire acondicionado, línea blanca, accesorios y piezas automotrices, etc.

La lámina de acero pintro se utiliza para paneles exteriores y con fines de diseño de interiores que no requieren un procesamiento excesivo pues si no se le da el mantenimiento adecuado, puede sufrir rayones o que la hoja se descarapele.

Catálogo lámina pintro de acero Ternium

Amplia gama de materiales en Aceros Crea

Ficha Técnica

¿Quieres conocer más sobre este producto?

Descarga la ficha técnica

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021