Lámina RN100-35 pintro

Somos distribuidores #1 de lámina RN100-35 pintro, fabricada con acero calidad Ternium.

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de lámina RN100-35 con acabado pintro

La lámina RN100 pintro acanalada, es un perfil de acero Ternium que se utiliza para muros y techos. En su diseño incluye un doble canal antisifón que ayuda al rápido desagüe las filtraciones de agua ocasionadas por fuertes lluvias o agua-nieve, esto reduce la posibilidad de que se formen molestas goteras. Esta lámina económica pintro es ideal cuando en la estructura, las cubiertas requieren otorgar gran resistencia y capacidad de carga y cuenta con mayor peralte que las láminas de acero tradicionales. Debido a su alta resistencia estructural y su acabado pintro se puede especificar en cubiertas de naves industriales donde se requiera capacidad estructural además de diseñar con pendientes bajas (Pendiente mínima del 6%).

La lámina RN100-35 pintro se elabora mediante rollos de acero pintro que pasan por una roladora estacionaria que forma el acanalados y medidas deseadas. Además, el acabado pintro en la lámina RN100-35 pintada consiste en un recubrimiento de pintura de poliéster en línea continua que se le aplica a ambos lados de color blanco o gris para aumentar la apariencia estética y evitar la corrosión a la que se exponen las láminas acanaladas pintro al exponerse a la intemperie.  Asimismo, la capa de pintura que recubre la superficie de la lámina Ternium quedará protegida contra la humedad.

Lámina Pintro acanalada al mejor precio
Lámina RN100/35 al mejor precio

Otros acabados disponibles en la RN100-35:

Lámina pintada RN100-35

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características de la lámina pintro con acanalado RN100-35

Una de las propiedades de la lámina RN100-35 pintro que cumplen con los requerimientos de las edificaciones es que cuenta con la aprobación internacional FM (Factory Approvals) cuya misión es reducir al mínimo la posibilidad de pérdida de las propiedades en caso de desastres naturales o siniestros como incendios. En pocas palabras, asegura que los clientes reciban un producto o servicio que se haya sometido a pruebas objetivas y que cumpla con las normas nacionales e internacionales más estrictas.

Gracias a los canales y crestas de la lámina acanalada RN100-35 pintada es posible estibar y traslapar una lámina sobre otra para máximo ahorro en el costo del flete. Este tipo de láminas acanaladas pintro cuenta con acero estructural GR33, esto quiere decir que se rige bajo la norma ATSM 570. Esta especificación cubre láminas y cintas de acero de carbono laminado en caliente en longitudes cortadas o en carretes. Este material puede usarse para propósitos estructurales.

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones de la lámina de acero pintro RN100-35

También conserva las características livianas que hacen que este esta lámina pintro Ternium metálica para techar sea tan popular en la industria aeronáutica, lo que significa que proporciona mucha resistencia estructural pero no pesa mucho sobre las paredes subyacentes de estas edificaciones. Además, las aleaciones de aluminio se pueden pintar, mecanizar y formar fácilmente, y no tienen un precio que sobrepase el presupuesto del comprador. En otras palabras, las características de dureza y resistencia a la intemperie mencionadas anteriormente van acompañadas de una etiqueta de precio agradable y económica.

Es común encontrar las aplicaciones del perfil acanalado RN100-35 para techo y muros en bodegas industriales, almacenes, bodegas comerciales, estacionamientos, centros deportivos, casetas, granjas, y otras obras públicas y privadas.

Especificaciones del material

Medidas de la lámina de acero pintro RN100-35 Ternium:

En cuanto a las medidas y especificaciones en las que podemos encontrar a la lámina RN100-35 de acero en el mercado de la construcción son en un:

  • Ancho total de 110 cm, teniendo un ancho efectivo de 100 cm y cuenta con un peralte de 1.5 m. 
  • Los largos en los que se elaboran van desde 1.20 m hasta el largo que solicite el cliente.
  • Asimismo, se fabrica en medidas estándar para stock y en medidas especiales.
  • La lámina galvanizada RN100/35 está disponible en calibres 22, 24 Y 26.

*Consultar disponibilidad con un ejecutivo de ventas*

Tabla de equivalencias

Calibre
Espesor mm
Peso Aprox. KG
30 0.0120 3.10
28 0.0149 3.96
26 0.0179 4.69
24 0.0209 5.42
22 0.0299 7.61
20 0.0359 8.91

Ficha Técnica

¿Quieres conocer más sobre este producto?

Descarga la ficha técnica

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021