Lámina O100 galvanizada

Somos distribuidores #1 de lámina O100 galvanizada, fabricada con acero calidad Ternium.

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de lámina O100 galvanizada Ternium

La lámina O100 galvanizada acanalada Ternium, es un perfil trapezoidal que se utiliza para techos rectos y cubiertas curvas mediante combado previo. Esta lámina de acero Ternium galvanizado es ampliamente utilizada para la construcción de obras públicas, viviendas y construcciones que requieran una baja necesidad estructural y de desagüe. Los canales ondulados ayudan a que el agua no se filtre y evitan el asentamiento de plagas nocivas para la salud. Asimismo, soportan agentes climatológicos extremos, dependiendo de su acabado. Se recomienda el uso de la lámina O100 galvanizada en cubiertas con vertientes no mayores a 15 mt y pendiente mínima del 10%, así como en techos curvos como los arcotechos.

Una lámina ondulada O100 galvanizada, cuenta con un recubrimiento de zinc ideal para solucionar la corrosión del acero, asegurando una mayor vida útil del producto, reflexión al calor y una mejor apariencia. La lámina O100 zintro galvanizada se fabrica a partir de lámina en rollo.  Es utilizada en la instalación techos, muros y bardas perimetrales para la industria de la construcción. 

Acanalado O-30 galvanizada
Lámina Ternium O100

Otros acabados disponibles en el perfil O100:

Lámina galvanizada Ternium O-30

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características de la lámina galvanizada con acanalado O100

La lámina galvanizada O100 posibilita una circulación rápida  y adecuada, por lo que no se obtiene un peso extra, ni se desgasta por la humedad acumulada. A su vez se instala fácilmente, generando ahorros de tiempo y dinero, además puede cubrir grandes claros. Por eso, cabe mencionar las características de ancho efectivo de esta lámina galvanizada acanalada. Cuando se utiliza para cubiertas encontramos que tiene un poder cubriente de  95.3cm, mientras que cuando se utiliza para la instalación de muros o fachadas cubre hasta 103.2 cm.

Los perfiles ondulados O100 con recubrimiento zintro son láminas acanaladas recubiertas de zinc que pueden instalarse tanto en cubiertas curvas, como techos y fachadas. Las láminas O100 con canales ondulados se instalan generalmente en áreas rurales debido a que generan grandes ahorros económicos y solo requieren mantenimiento después de una larga vida útil. Las cubiertas curvas, como arcotechos, suelen utilizar las láminas O100 galvanizada, que se hacen mediante combado previo.

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones de la lámina de acero galvanizado O100

Las láminas O100 zintro galvanizadas se utilizan para muchos propósitos debido a su durabilidad. Desde muros y techos hasta edificios agrícolas y comerciales, se usa cuando la protección contra los elementos es importante. Este tipo de metal resiste bien cualquier tipo de golpes del clima o golpes físicos que se le presenten. La mayoría de las láminas de acero acanaladas zintro en la actualidad se fabrican mediante un proceso de conformado en frío. El acero galvanizado se prensa en plano y luego se pasa a través de una máquina perfiladora. Esto crea las ondulaciones deseadas sin necesidad de calor. Luego, las hojas terminadas se cortan a la longitud particular necesaria para el proyecto.

Dado que el acero galvanizado Ternium de este techo es reciclable de lámina O100 acanalada, es una opción sostenible para techos inclinados. Un beneficio como este ayuda con la producción de otros productos metálicos, ya que reduce la necesidad de materias primas y la energía extra para procesarlos en forma utilizable.

Especificaciones del material

Medidas de la lámina O100 galvanizada Ternium:

Dentro de las medidas y especificaciones en las que podemos encontrar la lámina galvanizada O100 de acero, se destaca su ancho total de 110 cm, teniendo un ancho efectivo en cubiertas de 95 cm y para muros de 103.2 cm., cuenta con un peralte de 1.9 cm.

  • Los largos en los que se fabrica van desde 1.20 m hasta el largo que el cliente lo requiera.
  • Así como, también se fabrica en medidas estándar para stock de 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.10, 7.32 m.
  • Asimismo, se puede elaborar en medidas especiales de acuerdo a los requerimientos del cliente.
  • Está disponible en calibres de 20, 22, 24,26 y 28.

*Consultar disponibilidad con un ejecutivo de ventas*

Tabla de equivalencias

Calibre
Espesor mm
Peso Aprox. Kg
28 0.0149 3.96
26 0.0179 4.96
24 0.0209 5.42
22 0.299 7.45

Ficha Técnica

¿Quieres conocer más sobre este producto?

Descarga la ficha técnica

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021