Panel Econotecho

Somos distribuidores #1 de Panel de acero Ternium. Consulta nuestros increíbles precios.

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de Panel Econotecho Ternium

Los paneles aislantes de acero son cada vez más utilizados en la industria de la construcción gracias a la gran variedad de beneficios que ofrecen a los proyectos en los que son utilizados. Estos beneficios no solo se ven reflejados en el gran acabado que ofrecen productos como el panel econotecho si no que pueden observarse a corto, mediano y largo plazo en el aspecto económico y en la reducción de los tiempos de producción.

Un gran ejemplo del impacto benéfico que puede traer el uso de paneles aislantes prefabricados puede ser observado en el Panel Econotecho, este panel aislante de acero para techo pertenece a la gama de productos Multypanel perteneciente a la marca Ternium.

El panel aislante econotecho esta fabricado a partir de lámina de acero galvanizada y pintada para formar su cara exterior y una capa de vinil blanco reforzado para la cara interior; estos dos elementos son completados por un núcleo de poliuretano rígido muy resistente que los une y aporta propiedades aislantes al panel prefabricado.

Paneles Econotecho Ternium
Instalación del Econotecho

Acabados del Econotecho:

Venta de panel para techo Ternium

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características del Multypanel Econotecho

El Econotecho Ternium es un panel aislado de acero muy resistente y que aporta un gran acabado a las construcciones en las que es utilizado al mismo tiempo que ayuda a complementar las cualidades del inmueble al aportar aislamiento térmico y acústico.

El panel Economuro es muy resistente y cuenta con una vida útil muy larga gracias a la calidad y resistencia de las materias primas con las que es fabricado. Para iniciar, podemos hablar de la lámina acanalada Pintro que forma parte de el, está lámina cuenta con una doble protección en contra de la humedad, gracias a su acabado recubrimiento de zinc y posterior pintado, que evitan que el panel sufra de corrosión que pueda dañarlo. Esta posibilidad se ve reducida al cambiar una de sus caras por vinil, un material resistente de fácil limpieza y mantenimiento.

Otra ventaja del uso de panel econotecho Ternium es que no requiere de cuidados especiales como impermeabilización lo que reduce los costos de mantenimiento sin afectar la durabilidad de este o poner en riesgo al personal, productos o maquinaria que se encuentre dentro del inmueble.

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones del Panel Econotecho

Los paneles de acero son una excelente opción ya que aportan grandes ventajas tanto en su uso como durante el proceso de construcción. Los paneles econotecho son ligeros y resistentes además de contar con un proceso de instalación muy sencillo.

El Multypanel Econotecho es utilizado en la construcción de un gran número de inmuebles con fines comerciales e industriales y pueden ser encontrados incluso en instalaciones del sector salud. Algunos de los proyectos en los que es común encontrar la aplicación de panel Economuro Ternium incluyen hospitales, laboratorios, teatros, cines, naves industriales, bodegas, almacenes y granjas.

Especificaciones del material

Medidas del Panel Econotecho Ternium

En Aceros Crea encontrarás panel Econotecho Ternium al mejor precio. Este panel aislante para techo es fabricado con lámina Pintro acanalada en calibre 26 y vinil blanco reforzado en longitudes desde 2.5 metros hasta un máximo de 12.2 metros. El panel econotecho cuenta con un ancho efectivo de 1 metro y está disponible en espesores de 1, 1 ½ y 2 pulgadas.

*Consultar disponibilidad con un ejecutivo de ventas*

Tabla de equivalencias

Tabla de medidas del panel Econotecho
Espesor mm (pulgadas) Factores de aislamiento
R | U
Peso Kg/m2
Calibre 26
25.4 (1")
6.67 | 0.150
6.10
38.1 (1.5")
10.00 | 0.100
6.61
50.8 (2")
13.33 | 0.075
7.00

Ficha Técnica

¿Quieres conocer más sobre este producto?

Descarga la ficha técnica

Encuentra tu material ideal

Amplia gama de materiales en Aceros Crea

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021