Rollo de Acero Zintroalum

Somos distribuidores #1 de lámina en rollo de acero zintroalum Ternium en variedad de anchos y calibres.

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de rollo de acero zintroalum Ternium

El rollo de acero zintroalum Ternium son bobinas con una durabilidad mayor a 10 años que sirve de materia prima para obtener tanto hojas de láminas lisas zintroalum como láminas acanaladas zintroalum para la elaboración de diferentes perfiles acanalados para la instalación de techos curvos en sitio. Este material se elabora en acabado zintroalum, como material para muros, techos y fachadas  utilizados en plantas recicladoras, granjas, manufactureras, automóviles, electrodomésticos, naves industriales y una amplia variedad de proyectos. 

Esta lámina de acero zintroalum en rollo para cubiertas contiene un recubrimiento de zinc, aluminio y silicio que protege al material de la corrosión evitando que los agentes oxidantes lleguen al acero y lo dañen, debido a la constante exposición del hierro con el oxígeno y el agua, provocan el rápido deterioro de la lámina en rollo, por esta razón para ambientes húmedos y marinos se recomienda la lámina galvanizada zintroalum.

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características del rollo zintroalum Ternium

La lámina zintroalum en rollo Ternium para cubiertas y muros en ambientes salinos o húmedos, es un material de acero Ternium que contiene las siguientes aleaciones: 55% de aluminio, 43.4% zinc y 1.6% silicio. Estos elementos sirven como recubrimiento para que la corrosión no llegue al acero en rollo, y que en todo caso, primero se dañe la cubierta. La diferencia entre las láminas de zinc y aluminio, con las galvanizadas es que estas solo tienen un recubrimiento zintro que no es útil para climas marinos.

Es importante mencionar que nuestra lámina de acero recubierta en rollo zintroalum se puede utilizar para techos tanto estructurales como arquitectónicos. A pesar de su amplia aplicabilidad, generalmente no se utiliza sobre hormigón, mortero u otras sustancias altamente alcalinas.

Se distribuye en grandes rollos de 3, cintas de acero 2′ pies de ancho y rollos de 4 pies de ancho.

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones de la lámina de acero en rollo zintroalum Ternium

Las láminas en rollo de acero zintroalum son hojas metálicas suministradas en forma de bobina que se utiliza en toda la industria, siendo los principales consumidores los sectores de la construcción y la construcción de maquinaria. El acero zintroalum en rollo se ha convertido en el material de referencia en la industria automotriz.

En este caso los rollos zintroalum son ampliamente utilizada para la elaboración de distintos perfiles de láminas zintrolum acanaladas para techos, muros y cubiertas de almacenes, bodegas industriales, centros comerciales, casetas, espacios recreativos, de uso residencial en cocheras, patios, tejabanes y más elementos de la arquitectura mexicana. Asimismo, se dispone para la fabricación de aparatos eléctricos, línea blanca, accesorios de instalación y sistemas de ventilación.

Catálogo de rollos de acero zintroalum Ternium

Amplia gama de materiales en Aceros Crea

Ficha Técnica

¿Quieres conocer más sobre este producto?

Descarga la ficha técnica

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021