Panel Galvatecho

Líderes en la distribución de Multypanel Ternium. Contamos con los mejores precios. ¡Compruébalo!

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de Panel Galvatecho Ternium

Cada vez es más común ver el uso de paneles de acero prefabricados en distintos proyectos, esta predilección es favorecida por la practicidad del material y los excelentes resultados que son obtenidos con este. Los paneles aislantes para muro y techo cuentan con capacidades estructurales que no requieren de soportes para ser sostenidos lo que redice los tiempos de fabricación considerablemente y mejoran los acabados finales de los inmuebles.

Uno de los paneles aislante más utilizados en la industria de la construcción es el panel galvatecho, este es un producto de la línea Multypanel Ternium utilizado para la construcción de techo en un gran número de proyectos.

El Galvatecho está fabricado a partir de láminas acanaladas de acero galvanizado y pintado, una por cada para del panel, y cuentan con un núcleo de espuma de poliuretano rígido que une estas láminas y proporciona aislamiento térmico y acústico.

Venta de panel Galvatecho
Usos de Galvatecho

Acabados del panel Galvatecho

Multypanel Galvatecho

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características del Panel Galvatecho Ternium

El panel aislante Galvatecho se destaca por su resistencia y durabilidad, gracias a la gran calidad de las materias primas con las que se produce este panel prefabricado de acero obtendremos un producto con una larga vida útil que no sufrirá de deformaciones o daños causados por la corrosión.

Las láminas Pintro Ternium con las que está fabricado cuentan con una doble protección contra la humedad y los daños que podrían ser causados por el impacto y la exposición a factores ambientales como el viento, los rayos solares y los golpes.

Entre las ventajas que aporta el uso de panel galvatecho es que sus traslapes forman uniones herméticas que evitarán la aparición de filtraciones ayudando a mantener en excelentes condiciones los recursos, maquinaria o personal que ocupe la construcción en la que es aplicado este panel. Otra de las ventajas de este paneles aislante para techo se ve reflejada en el consumo eléctrico y los gastos que son generados por este criterio. Al contar con propiedades termoacústicas el panel galvatecho ayude a reducir el ruido y a regular la temperatura dentro de la construcción lo que reducirá la necesidad de utilizar equipos de calefacción o aire acondicionado y con ello la cantidad de energía eléctrica consumida.

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones del panel aislante Galvatecho

Los paneles aislante de acero Galvatecho nos ofrecen un resultado de alta calidad y un excelente acabado y son utilizadas en construcciones comerciales e industriales principalmente. Su resistencia es ideal para la construcción de techos y cubiertas de grandes dimensiones para inmuebles como fábricas, bodegas, almacenes. naves industriales, hospitales, laboratorios, casetas, centros comerciales, por mencionar algunos.

Se recomienda que la instalación del panel Ternium Galvatecho se realice con un traslape mínimo de 15.24 cm en longitudes máximas de vertiente de 60 metros y con una pendiente mínima de 5% para obtener resultados óptimos.

Especificaciones del material

Medidas del Panel Galvatecho

En Aceros Crea contamos con un amplio stock de panel galvatecho y otros paneles aislantes Ternium para envío inmediato. El panel Galvatecho está disponible en longitudes que van desde 3.5 metros hasta 12 metros y cuentan con un ancho efectivo de 1 metro. Las láminas Pintro con las que es fabricado este panel tienen un calibre 26 para la cara externa y calibre 26 o 28 para la cara interna. Disponible en espesores de 1, 1 ½, 2 y 2 ½ pulgadas.

*Consultar disponibilidad con un ejecutivo de ventas*

Tabla de equivalencias

Tabla de equivalencias del galvatecho
Espesor mm (pulgadas)
Factores de aislamiento
U | R
Peso aproximado kg/m2 calibre 26/26
Peso aproximado kg/m2 calibre 26/28
25.4 (1.0")
6.67 | 0.150
9.87
9.45
38.1 (1.5")
10.00 | 0.100
10.38
9.96
50.8 (2")
13.33 | 0.075
11.39
10.83
63.5 (2.5")
16.78 | 0.060
11.39
10.83
76.2 (3.0")
20.13 | 0.050
11.90
11.31

Ficha Técnica

¿Quieres conocer más sobre este producto?

Descarga la ficha técnica

Encuentra tu material ideal

Amplia gama de materiales en Aceros Crea

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021