Perfil Multytecho

Líderes en la distribución de panel aislante para techo.

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de Panel Multytecho

La construcción de techo resistentes es un punto importante y que no debe tomarse a la ligera. La calidad de los materiales, el peso de este y su resistencia son puntos a considerar ya que si la construcción se ve a sometida a un desastre natural, como un sismo, la elección que tomamos puede impactar en la seguridad de los ocupantes.

Los paneles prefabricados de acero son una gran opción ya que sus materiales logran un producto ligero y sin disminuir su resistencia. Entre estos productos podemos destacar al panel Multytecho, un panel de la línea Multypanel Ternium que cuanta con una gran capacidad estructural con la que obtendrá techos duraderos y estables sin el requerir de una gran estructura que los soporte.

Los panales prefabricados para techo Multitecho están formados por dos láminas de acero Ternium galvanizado y recubierto por pintura que protegen el acero de la intemperie y la corrosión; estás lámina Pintro están complementadas con una capa de poliuretano rígido de alta calidad que proporciona propiedades termoacústicas al panel.

Multytecho Ternium al mejor precio
Distribución de panel Multitecho

Acabados del Panel Multitecho

Usos del Panel Multytecho

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características del Panel aislante Ternium

Los paneles Multytecho proporcionan un gran resistencia y capacidad estructural que tendrá como resultado techos estables y duraderos. Además la calidad de los materiales con los que es fabricado garantiza que este panel tendrá una larga vida útil funcionando en optimas condiciones sin preocuparnos por el deterioro, deformación o corrosión de ninguna de sus partes.

El mantenimiento e instalación del panel Multytecho es muy sencilla y no requiere de elementos especiales. Este muro cuenta con un sistema de fijación oculta que da un excelente acabado y evita la aparición de filtraciones o goteras.

Otra de las ventajas de el uso de panel Multytecho es que su capacidad termo acústica reducirá en gran medida el ruido exterior así como reduce la necesidad de equipos de calefacción o aire acondicionado que se traducirá en un menor gasto de energía eléctrica.

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones de Multytecho Ternium

La resistencia y durabilidad de los paneles prefabricados para techo Multytecho son destacables por lo que son una opción elegida con frecuencia para la construcción de techo en centros comerciales, hospitales, laboratorios, maquiladoras, almacenes, bodegas y naves industriales.

Además, el uso del panel Multytecho elimina la necesidad de un proceso de impermeabilización u otro similar ya que los paneles ofrecen toda la protección necesaria y sus uniones aportan una hermeticidad perfecta que evitará no presentará filtraciones o goteras.

Especificaciones del material

Medidas del Panel Multytecho

En Aceros Crea encontrarás panel Multytecho Ternium fabricado con lámina acanalada Ternium con acabado Pintro con calibres 26/ y 26/28. Este panel está disponible con longitudes desde 2.5 metros hasta 14.6 metros, un ancho efectivo de 1 metro y espesores de 1 a 6 pulgadas.

*Consultar disponibilidad con un ejecutivo de ventas*

Tabla de equivalencias

Tabla de medidas del Multytecho
Espesor mm (pulgadas)
Factores de aislamiento U | R
Peso aproximado kg/m2 calibre 26/26
Peso aproximado kg/m2 calibre 26/28
25.4 (1.0")
6.67 | 0.150
10.02
9.38
38.1 (1.5")
10.00 | 0.100
10.52
9.98
50.8 (2")
13.33 | 0.075
10.91
10.27
63.5 (2.5")
16.67 | 0.060
11.39
-
76.2 (3.0")
20.00 | 0.050
11.88
-

Ficha Técnica

¿Quieres conocer más sobre este producto?

Descarga la ficha técnica

Encuentra tu material ideal

Amplia gama de materiales en Aceros Crea

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021