Lámina acanalada Galvateja

Somos distribuidores #1 de lámina Ternium tipo teja. Contamos con los mejores precios. ¡Compruébalo!

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de lámina de Pintro tipo teja

La lámina acanalada galvateja es conocida en el sector de la construcción como una lámina tipo teja que se fabrican a partir de acero Ternium, la cual cuenta con un acabado original y certificado por dicha marca con cualidades únicas en el mercado como su apariencia estética para los diseños arquitectónicos de alta gama debido a que este laminado es similar a la de la teja de barro española con 6 ondas por su acabado texturizado. La lámina galvateja se utiliza en los sectores comerciales y residenciales por sus propiedades de alta resistencia y al acabado pintro.

La galvateja se elabora con acero galvanizado calibre 26, troquelada y con un acabado pintro en rojo arcilla o rojo janitzio. Esta lámina cuenta con una apariencia similar a las tejas tradicionales de barro, pero con la durabilidad del acero recubierto. Su fabricación se lleva a cabo en una máquina roladora y su proceso consiste en pasar la lámina en rollo pintro de color rojo u otro color* por unos rodillos que le van dando forma al acanalado deseado, en este caso se trata de crestas onduladas escalonadas que asemejan la teja de barro tradicional.

Lámina acanalada Galvateja
Venta de lámina galvateja Ternium
Lámina Pintro tipo teja

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características de la lámina acanalada Galvateja

La lámina galvateja se caracteriza por ser la única en el mercado que cuenta con un acabado Cool Roof pues es una pintura o acabado texturizado que refleja los rayos UV y se considera el sello característico de la originalidad de los laminados de acero estilo teja, ya que además funge como una capa extra ante los efectos corrosivos. 

De igual manera otra cualidad de la galvateja Ternium es que cuenta con un sistema exclusivo de ventilación que permite la óptima circulación del aire para que el ambiente se mantenga fresco al interior de la construcción. Además esta lámina acanalada tipo teja requiere de un  mínimo mantenimiento y representa un bajo costo en comparación con cualquier teja de materiales como asbesto, barro, hormigón, entre otros. Debido a que el recubrimiento de acero galvanizado pintro previene los asentamientos de plagas y animales cuando hay presencia de humedad. 

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones de la Galvateja Ternium

Los usos que puede tener la lámina galvateja se clasifican en tipo residencial y tipo comercial, en el primer caso se dispone en fachadas de casas, marquesinas, pasillos cocheras, terrazas, techos, entre otros. Mientras que en lo que se refiere a su uso comercial es funcional para formar parte del diseño estructural de centros comerciales, restaurantes, cabañas, parques de diversiones, kioscos palapas, hoteles, granjas, establos  y espacios recreativos.

La lámina acanalada galvateja es un producto de fácil instalación y manejo, puesto que no sufre deformaciones, ni quebraduras a lo largo del tiempo. Su pendiente mínima es de 25% y la recomendada de 30%.

Además de que la ligereza y resistencia de la lámina de acero base le permite a la galvateja que se pueda colocar sin ningún problema sobre una estructura elaborada con montenes de acero estructural o  en paneles de madera o losas de concreto para darle un acabado más estético a la construcción. Por otro lado, la lámina acanalada galvateja es uno de los sistemas de cubierta más seguros del mercado puesto que brinda protección contra incendios al utilizar materiales no combustibles.

Especificaciones del material

Medidas de la lámina acanalada Gavateja

La lámina acanalada galvateja está disponible con un peralte de 4.2 cm, un ancho total de 1.20 m y su ancho efectivo es de 1.0 m. En longitud, se encuentra disponible en largos de 1.22, 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.50, y 6.10 metros. En cuanto a los múltiplos de la teja, estas son de 30.5 cm.

*Consultar disponibilidad con un ejecutivo de ventas*

*La fabricación especial de galvateja en un color específico requiere de una cantidad mínima

Ficha Técnica

¿Quieres conocer más sobre este producto?

Descarga la ficha técnica

Encuentra tu material ideal

Amplia gama de materiales en Aceros Crea

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021