Lámina Losacero 30

Líderes en la distribución de lámina Losacero Ternium. Contamos con los mejores precios del mercado. ¡Compruébalo!

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de losacero Ternium

La lámina Losacero 30, fabricada con acero galvanizado de calidad Ternium, es una lámina para losa de azotea y entrepiso metálico con superficies planas o plataformas capaces de soportar la construcción de pisos y techos y están conectadas a la parte exterior o interior de la estructura del edificio. Losacero 30 en combinación con otros elementos estructurales como vigas IPR e IPS o bien montenes de acero, refuerza su composición y resistencia a fin de sustituir por completo la implementación de la cimbra elaborada con madera, además de fortalecer los edificios y reduce en gran medida los tiempos de obra.

La losacero 30 es útil para reducir el efecto de carga concentrada de los techos en las estructuras del edificio mediante la distribución adecuada de la carga. La plataforma de Losacero 30 permite transferir las fuerzas de cizallamiento y ayuda a retener la estructura adecuada de la cubierta. Además, para la seguridad adecuada contra fugas, rayos UV o grietas, la plataforma es un excelente soporte, adecuado para que los trabajadores puedan caminar sobre ella en obra. 

Venta de lámina losacero 30
Lámina para entrepiso metálico losacero 30
Venta de lámina losacero 30

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características de la Lámina Losacero 30

Algunas de las ventajas que otorga la lámina losacero 30 a obras públicas y grandes construcciones industriales:

  • Peso ligero: reduce el peso del suelo de hormigón en casi un 50%
  • Económico: No requiere soporte adicional, reduce de hormigón, reduce el espesor de la losa, ahorro en acero de refuerzo
  • Instalación rápida: fácil instalación sin necesidad de grandes refuerzos
  • Multifacético: pisos, techos o revestimientos, encofrados temporales o permanentes, plataforma de trabajo durante la construcción
  • Atractivo estético: ofrece un aspecto pulido en una variedad de colores, sin necesidad de enlucido interno de techos.

Las láminas Losacero 30 Ternium tiene como principal ventaja que funciona como plataforma de trabajo y sostiene los elementos del techo proporcionando una resistencia excepcional y un entrepiso estructural fuerte. Además de esto, se puede lograr una extensión efectiva de los techos utilizando Losacero 30. Con estas láminas para cubiertas se puede proporcionar una base sólida y fuerte en cualquier situación sin usar polines o marcos debajo del techo. Cabe destacar que gracias a la resistencia estructural de Losacero 30, se puede mantener a salvo una edificación pública o privada durante desastres naturales como sismos y huracanes.

Otro de los principales beneficios de Losacero 30 es que cuenta con una estructura con un perfil acanalado el cual, además de ser en forma trapezoidal, cuenta con unos relieves en su superficie diseñados para que la lámina se adhiera al concreto y así evitar una separación vertical del material de acero y el cemento. Dando como resultado una instalación mucho más segura, además de que en combinación con un armado ligero a base de varilla de acero, se pueden obtener estructuras más ligeras de hasta 10 cm de espesor según el requerimiento de la obra.

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones de la Lámina Losacero

Losacero 30 se utiliza como armado de entrepisos o bien losas de azoteas en espacios públicos como son edificios corporativos y habitacionales, también se puede ver presente en puentes tanto peatonales como carreteros, así como en estacionamientos desde los niveles que lo conforman hasta las rampas de acceso. 

Otras de las aplicaciones en las que podemos encontrar el uso de lámina Losacero 30 incluyen la construcción de edificios de varios pisos, centros comerciales, supermercados, instalaciones de almacenamiento, entrepisos, puentes, pasarelas, plataformas, almacenes, galpones industriales, salas de control y más.

Especificaciones del material

Medidas de la Lámina Losacero 30

En Aceros Crea contamos con un amplio stock de lámina Losacero con el mejor precio y envíos seguros a nivel nacional. La Losacero 30 se encuentra en el mercado con las siguientes especificaciones: 

  • Ancho efectivo: 91.5 cm
  • Longitudes que van desde 1.8 metros hasta 12 metros.
  • Peralte de 76.2 mm y una separación entre crestas de 30.5 cm. 
  • Calibres está disponible en calibres 18*, 20 y 22.

*Consultar disponibilidad con un ejecutivo de ventas*

Tabla de equivalencias

Tabla de medidas de la Losacero 30
Calibre
Espesor nominal acero base
Peso aprox.
Peso aprox.
Pulgadas
mm
Kg/ml
Kg/m2
22
0.0299
0.7595
7.96
8.70
20
0.0359
0.9119
9.49
10.37
18*
0.0478
1.2141
12.52
13.68

Ficha Técnica

¿Quieres conocer más sobre este producto?

Descarga la ficha técnica

Encuentra tu material ideal

Amplia gama de materiales en Aceros Crea

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021