Lámina O30 galvanizada

Somos distribuidores #1 de lámina O30 galvanizada, fabricada con acero calidad Ternium.

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de lámina O30 galvanizada Ternium

La lámina O30 galvanizada Ternium es un material recubierto zintro por el proceso de inmersión en caliente y laminado en frío que se elabora con acero galvanizado de alta calidad . Las láminas para techos y cubiertas acanaladas con acabado galvanizado como la lámina O30 galvanizada pasan por un proceso de tratamiento del acero donde se recubre la lámina con zinc, resultando un material de lámina acanalada en acabado brillante.

Esta lámina de acero para cubiertas como la O30 galvanizada contiene un recubrimiento zincado que protege al material de la corrosión evitando que los agentes oxidantes lleguen al acero y lo dañen. El zinc protege al material, primero atravesándolo en caso de contaminarse. La principal causa de que aparezca el óxido es porque la lámina de acero Ternium se expuso al agua y la humedad, en el caso de no almacenarla correctamente. La constante exposición del hierro con el oxígeno y el agua, provocan el rápido deterioro de la lámina ondulada O30, por esta razón para ambientes húmedos y marinos se recomienda la lámina zintroalum. Si logra corroerse, primero dañará la capa de zinc.

Lámina O30 al mejor precio
Venta de lámina O30 zintro

Otros acabados disponibles en el perfil O30:

Venta de lámina acanalada O30

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características de la lámina acanalada O30

Las características más importantes  de la lámina O30 galvanizada son tanto sus ahorros en tiempos de obra y economía, como temperatura controlada y resistencia de color. tiempo de vida útil de 5 a 10 años (dependiendo del nivel de contaminación).

Uno de los principales beneficios de las láminas O30 acanaladas galvanizadas para techos inclinados es el hecho de que es ligera y atractiva. No requiere soporte adicional como el hormigón u otras necesidades de techado más pesadas. Además, con su patrón de ondulación, complementa numerosos estilos de casas y edificios. Este tipo de techado crea un techo limpio y nítido que es extremadamente llamativo en apariencia.

Cuando selecciona este tipo láminas económicas con acabado galvanizado para cubierta, se asegura que el techo resultante sea ideal para todo tipo de clima. Puede soportar fuertes acumulaciones de granizo o aguanieve, lluvias torrenciales, vientos fuertes y más. Nunca hay agua acumulada ya que el perfil ondular O30 zintro guía al agua del techo de manera eficiente y también debido a la pendiente. Incluso los techos de poca pendiente tienen facilidad para el drenaje con este material para techos.

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones de la lámina galvanizada O30 Ternium

Dado que el acero galvanizado Ternium de este techo es reciclable de lámina O30 acanalada, es una opción sostenible para techos inclinados o arcotechos. Un beneficio como este ayuda con la producción de otros productos metálicos, ya que reduce la necesidad de materias primas y la energía extra para procesarlos en forma utilizable. La solución ayuda a aumentar la reflectividad del metal para evitar la absorción de calor. Su edificio o casa se mantendrá más fresco en el verano como resultado de esto.

El uso de la lámina O30 galvanizada es eficaz en edificios públicos u obras de interés público como: parques, jardines, espacios deportivos y recreativos. Está diseñada para garantizar una apariencia arquitectónica moderna. Cuando la lámina acanalada zintro O30 atraviesa el proceso de acanalado no se deforma ni se agrieta debido a que el acero galvanizado es un material flexible. Ofrece una excelente reflectividad térmica que le permite traducir de mejor manera el clima dentro de la instalación, al retener menos calor.

Especificaciones del material

Medidas de la lámina O30 galvanizada Ternium:

La lámina Ternium O30 de acero se suministra en medidas con un ancho total de 85.6 cm y un ancho efectivo de 77.8 cm, tiene un peralte de 1.5 cm.

  • Se fabrica en largos desde 1.20 m hasta el largo que solicite el cliente.
  • A su vez, se elabora en las siguientes medidas estándar para stock de 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.10, 7.32 m.
  • Este perfil ondular está disponible en calibres de 20, 22, 24, 26 y 28.

*Consultar disponibilidad con un ejecutivo de ventas*

Tabla de equivalencias

Calibre Espesor mm Peso aprox. Kg
32 0.0097 (0.2464) 1.94
28 0.0149 (0.3785) 2.97

Ficha Técnica

¿Quieres conocer más sobre este producto?

Descarga la ficha técnica

Encuentra tu material ideal

Amplia gama de materiales en Aceros Crea

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021