Lámina traslúcida

Aceros Crea, líderes en la distribución de láminas  traslúcidas para techo y cubiertas.

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de lámina lámina traslúcida

La lámina traslúcida Stabilit es una lámina acanalada que está hecha a través de plástico con el fin de utilizarse como un gran transmisor de luz natural, a su vez protegerse de los rayos UV (en el lugar donde se instale), evita que se pudra con el paso del tiempo  gracias a que cuenta con el sello Ternium y están presentes en los hogares, comercios y en la industria.

La lámina traslúcida Stabilit está hecha con policarbonato, acrílico o poliéster y se fabrican en una gran variedad de acanalados y espesores. Este material, su diseño está realizado con ondas traslúcidas para hacerla rígida, por lo que tiene una gran densidad con una fácil de moverse. Esta lámina para techos no se oxida, no genera moho, resiste la mayoría de los productos químicos y la corrosión.

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características de las láminas traslúcidas

En la lámina traslúcida Stabilit encontramos grandes beneficios que son: facilidad de instalación, cuenta con una protección ante los rayos UV, transmisor de luz natural, por lo que no se necesita de energía eléctrica y ayudará a su ahorro a largo plazo de consumo de luz y en dinero, mayor rendimiento en las jornadas laborales (específicamente en el campo), mejora el ambiente laboral, resiste a los agentes químicos, así como al impacto e inclemencias del clima. 

Dentro de las Láminas Traslúcidas Stabilit se encuentran sus derivados que son: 

  • Lámina acrylit que cuenta con una gran variedad de acanalados que son compatibles con las láminas de acero y los paneles aislantes
  • Lámina poliacryl hecha de poliéster y resina acrílica que se encuentra en diferentes colores, además de ser compatible con las láminas de acero.
  • Lámina polylit esta lámina está hecha con poliéster reforzado con fibra de vidrio y cuenta con una cubierta llamada Gel Coat que funciona como capa protectora para evitar la separación de la resina y brindar mayor resistencia, así como durabilidad en su instalación.
  • Lámina de policarbonato celular hecho a base de plástico y con un proceso de extrusión que estabiliza la capa coextruida para que la lámina no permita el paso de rayos UV. Además dispone de una gran resistencia a los impactos 200 veces mayor a la estructura del vidrio.
  • Lámina de Policarbonato sólido se trata de un producto termoformable y resistente al impacto que sirve como alternativa a la utilización del cristal aportando mayor seguridad y ligereza.

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones de las lámina traslúcidas para techo

Las láminas transparentes de acrílico o policarbonato reforzadas con fibra de vidrio se pueden mecanizar, fabricar y termoformar fácilmente, lo que lo hace ideal para aplicaciones industriales. Exhibe cualidades similares al vidrio, brillo, claridad y transparencia, y es ideal para tragaluces, ventanas de avión, ventanas de escaparates, espejos de vigilancia e invernaderos. Otro factor digno de mención es su buena estabilidad dimensional y la capacidad de soportar diversos elementos climáticos, todo gracias a su durabilidad y alta resistencia a la tracción. Las láminas traslúcidas son fáciles de instalar con el uso de uniones solventes y otros materiales. Ideal para todos los proyectos residenciales y comerciales.

Esta lámina se puede diseñar a largos especiales, según las necesidades del cliente, brinda calidad y tiene el sello de fabricación Leed para una construcción sustentable. Su aplicación está presente en albercas, cocheras de lugares privados, granjas, patios, terrazas, jardines, invernaderos, entre otros. 

Aparte de las aplicaciones enumeradas en la sección anterior, los materiales traslúcidos ondulados se utilizan para lo siguiente:

  • Exhibiciones y exhibiciones POP
  • Señales de interior y exterior
  • Titulares de folletos
  • Acristalamiento arquitectónico
  • Paneles de iluminación difusora LED
  • Titulares de folletos
  • Aplicaciones de transporte
  • Colectores transparentes
  • Estantes y accesorios comerciales

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021