Perfiles Comerciales de Acero

Distribuidores de perfiles de acero calidad comercial a todo México.

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta perfiles comerciales de acero

Los perfiles comerciales de acero, son materiales fabricados con acero de refuerzo se incluyen en su aleación silicio, azufre, y fósforo para aumentar la resistencia estructural, evitar que se dañen y lograr una alta resistencia a la corrosión causada por factores entre los que destacan oxidación, humedad, contacto con químicos y fuertes lluvias. Estos perfiles de acero pueden fabricarse laminados en frío o en caliente. Dependiendo de las especificaciones que solicite el cliente.  Los podemos encontrar  en mobiliario urbano, naves industriales, residencias y un sinfín de lugares, incluso en cualquier elemento de la vida cotidiana debido a su apariencia moderna y alta durabilidad.

Es importante mencionar que para que las secciones comerciales tengan alta resistencia a la corrosión, se requiere pintura o el uso de otros métodos de protección.

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características de los perfiles de acero comercial

Los perfiles comerciales son utilizados comúnmente en proyectos que no demandan su uso para soporte de grandes cargas como es el caso de los perfiles estructurales. En algunos casos si cumplen el rol de refuerzo estructural como es el caso del perfil cuadrado o PTR. Estas secciones se destacan por su perfil de forma de sección transversal.

El acero comercial es un material versátil para usos estructurales y para la fabricación de acabados. Entre las muchas ventajas que aporta el uso de perfiles comerciales de acero, como se indica a continuación:

  • Las secciones de acero de refuerzo tienen alta resistencia. Por lo tanto, los perfiles comerciales pueden resistir cargas elevadas con miembros comparativamente ligeros y de pequeño tamaño. Además, se pueden manipular y transportar cómodamente debido a su pequeño tamaño.
  • Los perfiles de acero son resistentes al gas y al agua, debido a la alta densidad del acero.
  • Tienen una larga vida útil. Esto se debe a las propiedades de resistencia y densidad elevadas y homogéneas del acero.
  • Los perfiles comerciales se pueden utilizar como miembros prefabricados, debido a su facilidad de manipulación, fabricación y montaje.
  • La estructura de acero y los componentes estructurales existentes pueden reforzarse conectando secciones comerciales o placas adicionales.
  • Este material se puede reprocesar / reciclar en hornos. Así como reutilizar
  • Este material posee alta ductilidad y por lo tanto es adecuado para estructuras antisísmicas.

Usos y aplicaciones:

Usos y tipos de perfiles comerciales de acero

Contamos con el más amplio stock de perfiles comerciales al mejor precio entre los que destacan:

  • PTR: barra de acero hueca que es soldada eléctricamente mediante laminación en frío. Se puede cortar según las especificaciones exactas y es utilizado en la fabricación de muebles, marcos y soportes. Disponible en calibres desde 16 hasta 7 con una longitud estándar de 6 metros.
  • Solera de acero: barra plana o placa sólida fabricada por laminación en caliente. Entre sus aplicaciones encontramos la producción de rejillas electroforjadas, electrodomésticos, jardineras, estructuras ligeras y aplicaciones de herrería. Disponible en medidas  de 1/8 de espesor por ½ pulgada de ancho, 3/16 de espesor por 1 ¼ de pulgada de ancho y ¼ por 2 pulgadas de ancho. Estos espesores están disponibles  en solera de 6.10 metros.
  • Ángulo de acero: barra en L fabricada con acero en grado ASTM-A-36 y doblada en un ángulo de 90º. Disponible en largos de 6.10m y 12.20m. Es utilizado comúnmente en la fabricación de estantes, conexiones para vigas, puentes y armazones.
  • Tubo cédula 40: tubería soldada a partir de laminación en caliente o en frío, con diferentes grados de acero para ofrecer múltiples calidades para usos específicos, incluyendo tubería mecánica, de conducción petrolera y de pared delgada. Se encuentra disponible en: largos o tramos de 6.40 m. Acabados negro o galvanizado.
  • Cuadrado macizo: barra de acero con sección cuadrada que se fabrica por laminado en caliente. Se suministra en tramos con una longitud de 6.10 m. y tiene un uso en productos forjados, herrería en general, estructuras, etc.

Catálogo de Perfiles Comerciales de Acero

Amplia gama de materiales en Aceros Crea

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021