Lámina de Policarbonato Celular

Venta y distribución de láminas traslúcidas con el mejor precio. ¡Compruébalo!

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de lámina traslúcida de policarbonato

La lámina de policarbonato celular es un material hecho de un componente plástico que ha sido transformado en lámina mediante un proceso de extrusión, mediante el cual se estabiliza la capa coextruida, con el propósito de que no se deje que los rayos del sol tengan un efecto negativo al pasar por la lámina traslúcida. Este producto tiene un aspecto diferente al resto de láminas, pues cuenta con un grosor más grande debido a que tiene canales en su interior, que lo refuerzan físicamente, así como le dan la capacidad de ser más flexible sin perder resistencia.

Es un producto que resulta muy atractivo visualmente por la cantidad de colores que puede tener, así como el diseño del material, que lo hace un elemento distintivo entre un grupo de edificios que busquen tener una alternativa para construir de manera eficiente, con los mejores resultados posibles. Gracias a que puede contar con colores muy vivos, se tiene a usar este producto para el diseño arquitectónico, aunque su resistencia física es la más fuerte entre todas las láminas traslúcidas, por lo que tiene un gran valor.

La durabilidad de la lámina de policarbonato celular es notoria, siendo útil por más de 40 años ininterrumpidos, siendo una gran opción para el reemplazo de cristal o acrílico.

Venta de policarbonato celular
Policarbonato celular en variedad de colores
Estructura del policarbonato celular

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características de la lámina de policarbonato celular

El policarbonato celular conserva su color a pesar de estar expuesto al sol constantemente, por lo que se recomienda mucho para espacios exteriores. Igualmente, su capacidad para transmitir luz es una de sus ventajas, pues el paso de luz natural permite que se consuma menos energía eléctrica debido a la disminución del uso de luz artificial para iluminar un área. Por ser un elemento plástico, las cargas térmicas le afectan, pero a diferencia de otros productos similares, no se dilata mucho, por lo que no pierde su forma.

La lámina de policarbonato celular es un componente que tiene una enorme tolerancia a elementos desgastantes, ya sea el ambiente natural o químicos que puedan afectar su composición. Por lo cual, no requiere de un mantenimiento cuidadoso, sino de periodos en donde se asegure que la superficie de la lámina esté limpia, y no queden residuos de ningún material en su superficie, ya que a la larga esto puede modificar su apariencia. Se recomienda el uso de policarbonato celular para secciones que deseen un ambiente con grandes cantidades de luz natural.

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones del policarbonato

La composición de esta lámina plástica de policarbonato no se ve afectada por los impactos físicos, siendo que su grosor y los canales internos con los que cuenta distribuyen mejor la energía aplicada en ella, por lo que ningún impacto es directo. Esto hace que se use el policarbonato celular en lámina para reemplazar diferentes instalaciones hechas con cristal, el cual es muy frágil, y tiende a quebrarse fácilmente. Del otro lado, el policarbonato no solo asegura una excelente resistencia, sino también una gran transmisión de luz.

Es por esta razón que cada vez más recintos deciden ocupar policarbonato celular para las labores de construcción y diseño de sus obras. Se puede ocupar en el techo de un sitio, a manera de tragaluz, así como también tiene utilidad para la construcción de paredes, aunque para este paso, el diseño del lugar tiene que estar bien pensado. Usualmente se usa como complemento arquitectónico, y no como una pieza estructural, como sí sucede con los muros de concreto. Sin embargo, el policarbonato celular garantiza una imagen moderna del edificio, que no será afectada fácilmente.

Especificaciones del material

Medidas de la lámina de Policarbonato Celular

La lámina de policarbonato celular cuenta con un espesor que va desde los 4 mm hasta los 16 mm, mientas el largo estándar de la misma lámina va desde los 2.44 metros con un límite en los 12.20 metros.  Por ello, está disponible en una gran variedad de colores, teniendo en cuenta la capacidad lumínica que puede tener, así como el impacto visual y resistencia física que ofrece. Los colores disponibles son Cristal, Bronce, Blanco, Verde, Azul, Gris y Gris metálico.

*Consultar disponibilidad con un ejecutivo de ventas*

Tabla de equivalencias

Tabla de medidas del Policarbonato celular
Peso Kg/m2 Radio de curvatura Aislamiento acustico (Rw/Db) Flamabilidad Transmisión de luz
Cristal Humo Blanco Azul Verde Gris Gris perla
Policarbonato celular 6mm 1.3 1000 mm 17 A1 79% 45% 18% 43% 49% 45% 12%
Policarbonato celular 8mm 1.5 1250 mm 19 A1 79% 46% 14% 50% 55% 30% 15%
Policarbonato celular 10mm 1.7 1500 mm 20 A1 79% 42% 11% 47% 55% 30% 15%

Ficha Técnica

¿Quieres conocer más sobre este producto?

Descarga la ficha técnica

Encuentra tu material ideal

Amplia gama de materiales en Aceros Crea

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021