Aceros corrugados

Distribuidores de aceros corrugados a nivel nacional. Contamos con los mejores precio y envío inmediato.

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de aceros de refuerzo para la construcción

Los aceros corrugados como las varillas, los alambres de acero y mallas electrosoldadas son materiales que funcionan como base para dotar a las estructuras de resistencia estructural. Físicamente se fabrican barras estriadas con inclinaciones perpendiculares a la longitud del producto. Las corrugas son útiles para que el acero pueda adherirse de manera correcta al concreto u hormigón armado.

Una de las características por la que los inversionistas optan por este material es la ductilidad, esta propiedad genera que sea fácil doblarlo, cortarlo y ajustarlo a las dimensiones que el cliente requiera. 

Contamos con una amplia gama de aceros corrugados que incluyen los siguientes productos:

  • Varilla 42: utilizada principalmente en la construcción de estructuras de concreto armado y pueden ser dobladas, cortadas y colocadas con facilidad. Disponible en marca Sicartsa a partir de 5 toneladas.
  • Varillín 6000: barra de acero trefilado de sección circular con un diámetro a partir de ¼ de pulgada, su maleabilidad le permite ser doblada en un ángulo de 180° sin riesgo de ruptura. Están disponibles en atados de 1 tonelada con medidas nominales de ¼, 5/16, 3/16 y 5/32 en longitudes de 6 metros como medida estándar y 12 metros con fabricación especial.
  • Alambre Recocido: cuenta con acabados con o sin cascarilla, y puede ser alto o bajo en carbón. Está disponible en calibres 15 y 16 con un diámetro de 178mm. Es común que sea adquirido para formación de castillos, el armado de losas, traslape de mallas y como insumo en procesos industriales donde se ocupan grandes cantidades de este material.
  • Alambre galvanizado: este material con recubrimiento de zinc que permite enrollarse en bobinas de diferentes longitudes que facilitan su manipulación y transporte. Disponible en rollos de alambre galvanizado en calibre 16 y en venta por toneladas completas.
  • Alambrón: cuenta con una forma circular con un diámetro de entre los 5 y 30 mm mayor al alambre
  • Malla Electrosoldada: alambres corrugados y/o lisos que se cruzan entre sí perpendicularmente y cuyos puntos de contacto están unidos mediante soldadura eléctrica mediante un proceso de producción en serie. Disponible en Grado SAE 1006, 1008. Venta de rollos de 1 y 2 toneladas.

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características de los aceros corrugados

Los aceros de refuerzo son un elemento vital en la construcción de edificios resistentes y con una larga vida útil. Debido a las altas temperaturas a las que se expone el acero corrugado, cumple con la función de acero de refuerzo que evita agrietamientos y refuerza tanto al hormigón como a las losas o entrepisos metálicos. Este material cuenta con capacidad de deformabilidad antes del punto de ruptura por lo que se considera dúctil.

Cabe denotar que algunos de nuestros aceros están recubiertos de zinc mediante un proceso conocido como ‘galvanización’ para aumentar su resistencia y durabilidad. La galvanización es un método para proteger el acero de la corrosión sumergiéndose en una tina de zinc fundido. El hierro en el acero reacciona con el zinc, formando una capa de aleación fuertemente adherida que proporciona un acabado brillante. A medida que envejece el acabado galvanizado, crecerá una capa de óxido blanco que protege el metal de una mayor corrosión, incluso en los rasguños o los bordes cortados de estos productos.

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones de los aceros corrugados

Generalmente encontramos las aplicaciones del acero corrugado en la construcción de castillos, losas o entrepisos metálicos complementados con láminas de acero Ternium. El acero de refuerzo tiene como objetivo absorber los esfuerzos de tracción y torsión en obras públicas o grandes construcciones industriales.

En los productos de la gama de aceros corrugados como las varillas de acero, mallas electrosoldadas, alambrón, etc, se adquieren materiales arquitectónicos livianos, portátiles, de bajo costo y fáciles de transportar que pueden resistir el granizo y las tormentas de viento mientras resiste la corrosión durante años. El acero corrugado se puede pintar o recubrir y es una opción popular para terrazas, techos y revestimientos en edificios comerciales, agrícolas e incluso residenciales.

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021