Teja plástica de seis canales

Líderes en la distribución de lámina tipo teja en distintos materiales.

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de lámina plástica tipo teja

La teja plástica de seis canales es una lámina hecha con plástico de polietileno de baja densidad, el cual tiene características que las tejas de asbesto no tienen. Al contar con una mayor fortaleza que las tejas normales, incrementa su valor, pues es un producto que no requiere de ser sustituido en el corto o mediano plazo, por lo que la inversión que se hace para comprar una teja de 6 canales rinde por más tiempo. Además de que el mantenimiento que este producto requiere es mínimo en comparación con las tejas regulares.

Esta lámina tipo teja tiene como uno de sus principales distintivos el que cuenta con 6 canales, los cuales tienen una forma circular o curva, y están puestos de manera escalonada. Este diseño genera la impresión de tener un grupo de tejas regulares agrupadas en el techo de un sitio, por lo que su diferenciación es difícil, a menos que la persona se acerque al techo o lo llegue a tocar. Este techo es usado para proteger la parte superior de un edificio, así como para tener un elemento llamativo en el techo.

Distribución lámina plástica tipo teja
Lámina plastica te seis canales
Venta de lámina tipo teja

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características de la lámina acanalada tipo teja

La lámina teja de 6 canales cuenta con una composición plástica que es durable y no se ve afectada por su exposición a los rayos solares, por lo que sus dimensiones se mantienen, evitando la dilatación del producto. De la misma manera, este producto puede tener un excelente desempeño como parte de ambientes con mucha humedad, debido a que no se ve afectada por esta condición, como si lo hacen las láminas de acero, por lo cual, esta teja de 6 canales es un excelente sustituto.

La composición de la lámina teja de 6 canales  evita que esta sufra de fisuras o pueda romperse, a diferencia de las tejas tradicionales de asbesto, las cuales requieren de cuidados delicados para evitar que se vean físicamente bien. Es por ello que este material también tiene un excelente desempeño en solitario para su uso en casas. De igual forma, evita la formación de hongos y moho en la parte superior, causantes de malos olores en la superficie de la lámina, así también llaman a la fauna local.

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones de la teja plástica de seis canales

Esta teja de plástico de 6 canales para techo cuenta con medidas que facilitan su uso, así como le permiten al cliente completar la instalación de su techo con una cantidad menor de piezas a comparación del número de tejas individuales hechas de asbesto que se requieren para cubrir distancias similares.

Otros beneficios de la lámina plástica de 6 canales es que disminuye el impacto de las gotas de lluvia sobre su superficie, evitando hasta el 80% del ruido que se genera debido al impacto que tiene el agua con la superficie del producto. Esto genera un mejor ambiente para el interior de un recinto, generando mejores niveles de confort y descanso para los inquilinos de esta teja, que además de poder ser colocada en sitios domésticos, puede tener espacio para ser usada en patios grandes, dando cobertura de la lluvia.

De igual manera, el grosor de este producto es una excelente aportación para ser un componente aislante, sobretodo para la parte superior de un sitio. Esto ayuda a mantener por más tiempo una temperatura agradable, que no deje escapar el calor de manera fácil durante la época de frío estacional. Esto le ayuda al producto a garantizar una estancia más estable en dicho sitio, siendo usada para crear casas, cocheras y patios con este producto plástico, con una durabilidad de más de 25 años.

Especificaciones del material

Medidas de la teja plástica de seis canales

La teja de plástico cuenta con longitudes de 1.22, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.50, 6.10 y 7.32 metros que le ayudan a cubrir grandes distancias con una sola lámina. Mientras que todas sus medidas de longitud cuenta con 1 metro de ancho.

*Consultar disponibilidad con un ejecutivo de ventas*

Ficha Técnica

¿Quieres conocer más sobre este producto?

Descarga la ficha técnica

Encuentra tu material ideal

Amplia gama de materiales en Aceros Crea

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021