Lámina Acanalada Galvanizada

Somos distribuidores #1 de lámina acanalada galvanizada Ternium en variedad de perfiles acanalados.

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de lámina acanalada de acero zintro Ternium

Una lámina acanalada es una hoja de metal fabricada con acero Ternium que contiene nervaduras con lados inclinados. Esto quiere decir que se elabora en una variedad de perfiles trapezoidales u ondulados en el solape lateral. La forma en que se eleva el perfil de las láminas de acero acanaladas proporciona gran parte de su resistencia a la flexión, lo que resulta ideal para su instalación en cubiertas arquitectónicas, techos para viviendas y muros o fachadas. Incluso se dispone un acanalado especial para hacer posible la fabricación de arcotecho en el lugar de la obra, este se distribuye en lámina en rollo galvanizado.

La lámina acanalada de acero galvanizado  para cubiertas contiene un recubrimiento zincado que protege al material de la corrosión evitando que los agentes oxidantes lleguen al acero y lo dañen. El zinc protege al material, primero atravesándolo en caso de contaminarse. La principal causa de que aparezca el óxido es porque la lámina de acero Ternium se expuso al agua y la humedad, en el caso de no almacenarla correctamente. La constante exposición del hierro con el oxígeno y el agua, provocan el rápido deterioro de la lámina, por esta razón para ambientes húmedos y marinos se recomienda la lámina zintro. Si logra corroerse, primero dañará la capa de zinc.

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características de las láminas acanaladas galvanizadas Ternium

El acero galvanizado en lámina tiene una larga vida útil que aumenta al poner una capa 100% de zinc Es común encontrar los perfiles acanalados instalados en pendiente para evitar filtraciones de aguas y goteras. Esto ayuda a que  el agua corra hacia abajo y no se estanque como en el caso de las tejas tradicionales o el cemento. Por otro lado, evitan los asentamientos de plagas, moho y bacterias nocivas para el ser humano. Las láminas acanaladas galvanizadas para cubiertas pueden sobrevivir a todas las condiciones climáticas incluso son resistentes al fuego y aislan el calor. Sobrellevan fantásticamente bien las tormentas, granizadas, lluvias torrenciales y heladas. 

Contamos con el más amplio stock y mayor distribución en México de láminas acanaladas para techos y cubiertas en acabado galvanizado zintro. Los perfiles de acero Ternium se elaboran mediante laminación en frío. Este proceso de conformado en frío por el que pasa el acero,consta de aplanar las láminas para someterlas posteriormente a un proceso llamado tren de laminación. Durante esta etapa, las láminas de bajo costo se prensan utilizando matrices de laminación que crean el perfil deseado, cuyas formas se modifican cambiando las matrices de laminación. Estos pueden ser R-101, R-72, RN-100/35, KR-18 y RD-91.5, incluidos los perfiles ondulados O-30 y O-100.

Perfiles Acanalados

Somos distribuidores de variedad de láminas acanaladas:

Ampliamente utilizada en áreas rurales y agropecuarias. Este perfil trapezoidal está diseñado principalmente para utilizarse como cubierta de fijación expuesta ya que las pijas se colocan sobre los valles hacia la estructura.

Esta lámina de acero cuenta con una pendiente mínima del 10%, para usarse como cubierta de fijación expuesta. Cuenta con una capacidad estructural y desagüe, por lo que se ha convertido en la de mayor consumo en el mercado, gracias a su facilidad de instalación y su poder cubriente de 100.8 cm (39.7”).

Su doble canal antisifón permite que sea instalada tanto para muros como para cubiertas de naves industriales y otras construcciones en donde se requiere de resistencia estructural y/o diseñar con pendientes bajas. Se recomienda una pendiente mínima de 6%, longitud máxima de vertiente 25.00 mts y una adaptación de su diseño para pendientes bajas.

Laminado ondulado que genera grandes ahorros de energía eléctrica al poderse instalar junto con láminas traslúcidas para beneficiar el paso de la luz. Disponible en calibres 28* y 30. Tiene un ancho total de 85.6 cm y un ancho efectivo de 77.8 cm.

Lámina ondulada con propiedades resistentes a los rayos UV y climas extremos salinos, rurales o agropecuarios. Disponible en calibres: 24, 26 y 28. Pendiente mínima: 20% longitud máxima de vertiente: 15.0 m

Este lámina es ideal para cubiertas compuestas que incluyen un aislante y un acanalado o engargolado. Cumplen con especificaciones y dimensiones requeridas por el Steel Deck Institute (SDI) para el perfil denominado “Wide Rib” (Patín ancho) o Tipo B, y el Estándar ANSI/SDI-RD1.0

Catálogo lámina acanalada galvanizada Ternium

Amplia gama de materiales en Aceros Crea

Ficha Técnica

¿Quieres conocer más sobre este producto?

Descarga la ficha técnica

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021