Multypanel Ternium

Líderes en la distribución de paneles aislantes Ternium. Calidad y el mejor precio solo en Aceros Crea.

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de Multypanel Ternium para techo y muro

El Multypanel Ternium es una lámina que pertenece al grupo de los paneles aislantes y se utiliza para grandes y bajas construcciones. Es un material altamente resistente a la temporada de lluvias, granizos y vientos, es un excelente aislante de ruidos, es decir, no permite la entrada sonora del exterior al interior del lugar y su instalación, así como el mantenimiento son casi nulos.

El panel aislante de acero está fabricado de dos láminas de acero que están unidas por un núcleo espuma de poliuretano y tiene un recubrimiento vinilo al interior para protegerla ante los cambios climatológicos en donde se encuentre el material. Actualmente es uno de los productos más valorados en el mercado por ser termo-acústico y por adaptarse al entorno con un tiempo de vida prolongado. 

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características de los paneles de acero Ternium

El Multypanel Ternium cuenta con diferentes derivados que, dependiendo de las necesidades del cliente para su uso, serán aplicadas en las edificaciones como:

  • Economuro: es utilizada en las naves industriales como muros de baja especificación, evita las fugas y no necesita de un gran mantenimiento en el área donde se encuentre. 
  • Multymuro: como su nombre lo indica, están presentes para emplearse como muros interiores dentro de fachadas de grandes residencias. Es un panel aislante para muro prefrabicado y cuenta con una unión lateral offset que brinda hermeticidad y una fijación oculta través de un clip galvanizado calibre 16 (excepto en panel 1.5” de espesor).
  • Galvatecho: es una lámina que tiene una unión especial de panel a panel con el objetivo de reducir el tiempo de instalación. Está formada a partir de dos láminas de acero pintro Ternium que le da una estética vanguardista, tiene un calibre 26 en cara exterior y calibre 26 o 28 en cara interior con núcleo de espuma de poliuretano y excelente fijación gracias a su sistema completo de accesorios metálicos y no metálicos. Traslape mínimo recomendado: 152.4 mm (6”).
  • Econotecho: lámina con acabado prepintado con el fin de que la oxidación se haga visible antes de lo esperado debido a que está expuesta a diferentes temperaturas. Está presente en el mercado comercial e industrial y tiene un sistema completo de accesorios metálicos y no metálicos garantizando una excelente fijación y un traslape mínimo. Pendiente mínima 5%, longitud máxima de vertiente 60.00 mts.  recomendado 150 mm (6”).
  • Multytecho: este panel está fabricados con lámina de acero pintro en ambas caras en calibres 26/26 y 26/28 con longitudes entre 2.5 m y 14.6 m. Este panel es resistente y tiene un gran capacidad estructural por lo no requerirá de una gran estructura para sostenerlo.

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones del Multypanel Ternium

Una aplicación recurrente de paneles aislantes es en aviones, donde el rendimiento mecánico y el ahorro de peso son esenciales. También existen aplicaciones de transporte y automoción.

En edificación y construcción, los productos prefabricados de Multypanel Ternium están diseñados para su uso como envolventes de edificios. Aparecen en edificios industriales y de oficinas, en cámaras limpias y frigoríficas y también en viviendas particulares, ya sea de reforma o de obra nueva. Combinan un producto de alta calidad con una gran flexibilidad en cuanto al diseño. Generalmente tienen una buena eficiencia energética y sostenibilidad. 

Los beneficios que tiene el Multypanel en forma de sándwich una elegancia con estilo minimalista cuenta con propiedad térmica, es ligera, fácil de instalarse, a su vez, se adapta a las exigencias de la construcción y le dan forma al diseño en la estructura. Esta lámina es ideal para utilizarse en cubiertas, casetas de vigilancia desmontables, también como muros dentro de las fachadas de las zonas residenciales. En las grandes edificaciones y establecimientos con el fin de mantener un ritmo laboral agradable. En los centros comerciales o lugares de entretenimiento como: cines, teatros y obras públicas.

Catálogo de Multypanel Ternium

Amplia gama de materiales en Aceros Crea

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021