Lámina tipo teja

Líderes en la distribución de lámina acanalada tipo teja a nivel nacional. 

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de lámina tipo teja para techo y cubierta

La lámina tipo teja es un producto que cuenta con una estética superior al resto de láminas acanaladas, estas láminas están elaboradas con diferentes materias primas desde acero, PVC o plásticos de polietileno que resisten más a los ambientes abrasivos que mejoran  la durabilidad y resistencia de los tejados, además de que ayudan al ahorro en el presupuesto y los tiempos de construcción.

Las lámina acanalas tipo teja buscan la simpleza de una lámina convencional, pero a su vez resolviendo el problema de estilo de manera óptima, puesto que cuentan con acabados similares a las tejas tradicionales de barro, consiguiendo la unión del estilo colonial de dichas tejas y la gran ligereza, flexibilidad, resistencia y economía que ofrece una lámina para techar.

Por otro lado, aunque las lámina tipo teja se fabrican a partir de distintas materias primas su  objetivo principal es funcionar como la solución de una mejor cubierta que pueda resistir a las inclemencias del clima, que a su vez conserven y mejoren la apariencia de los sitios donde se instalen.

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características de la lámina tipo teja

La lámina tipo teja se encuentra en el mercado en 3 diferentes presentaciones, cada uno de ellos tiene la imagen de una teja tradicional de barro, sin embargo, su acanalado y color varían levemente entre ellas.  Además, el rendimiento de cada una de estas láminas se considera mejor que el del barro o productos que usan materiales difíciles de cuidar y mantener en optimas condiciones.

  • Lámina Galvateja: Esta lámina tipo teja se caracteriza por su elaboración con acero calibre 26 con acabado pintro que le brinda el color terracota similar a una teja de barro. Este laminado es un producto con una alta durabilidad y resistencia, que puede adquirirse para su uso en los techos de proyectos pequeño, mediano y largo de alcance.
  • Lámina plastiteja: Se trata de una lámina de plástico reciclado de polietileno mineralizado, la cual se pinta con un pigmento que le da un color marrón natural.  Este material cuenta con un tipo de acanalado tipo teja con el que se consigue la sensación a la vista de una pieza tradicional de techado. Esta lámina plástica para techo cuenta con una durabilidad de más de 25 años.
  • Lámina Ultrateja: Es una lámina elaborada a base de PVC confiable, durable y económico que el barro, su durabilidad alcanza los 30 años de vida útil. Al estar fabricado de este material plástico, es alcalina y tiene una protección contra la corrosión ambiental, química o que sufra afectaciones por hongos en su superficie o incluso fauna local.

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones de la lámina de acanalada tipo teja

La lámina tipo teja además se destaca porque ser un producto que cuenta con recubrimientos que prolongan la vida útil de cada lámina, así como también son materiales que aportan un ahorro importante en el presupuesto de obra, además de que son laminados que no necesitan que se impermeabilicen los techos en los que se apliquen. 

Del mismo modo, resisten diferentes temperaturas y climas adversos, se encuentran en una gran gama de medidas y cumplen altos requerimientos estéticos, sin olvidar mencionar que se pueden instalar en espacios residenciales y comerciales tales como; en casas/habitación, palapas, centros comerciales, tiendas departamentales, fincas, granjas, establos, por mencionar algunos usos.

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021