Rollo 3' pies de Acero

Somos distribuidores #1 de lámina Ternium en rollo con medida de 3′ (pies) de ancho.

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de lámina de acero en rollo de 3 pies

La lámina en rollo 3′ pies de acero es un material de acero Ternium que puede puede fabricarse en diversos recubrimientos como lo son galvanizado, zintroalum y pintro. Asimismo puede elaborarse en distintos acanalados para aplicaciones en obras públicas, agrícolas, de línea blanca e industria automotriz. 

El rollo de 3′ pies de acero galvanizado consta de una hoja enrollada recubierta en bobinas que  se obtiene mediante los procesos de laminación del acero en frío o caliente y se puede utilizar para la fabricación de techos, muros y piezas de automóviles. En el caso del laminado en frío se realiza para conseguir láminas lisas de espesores más delgados y posterior a este proceso se le recubre con un acabado de zinc que le protege de la corrosión. 

El laminado en frío del rollo de 3 pies de ancho sigue las normas internacionales de calidad. Se fabrica en crudo o recocido y van de 0.24 a 3.5 mm de espesor. Además, se adapta adecuadamente a cualquier labor. Los rollos Ternium de acero reducen el espacio de almacenamiento, es una solución económica, es considerado un material maleable y flexible y cumple altos requerimientos estéticos.

Venta de rollos de acero ternium
Rollo de acero Pintro

Acabados disponibles en el rollo de acero 3 pies:

rollo de acero zintroalum

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características del rollo Ternium

El proceso de laminación de rollos Ternium de 3′ pies de acero consiste en los siguiente. El primer paso del proceso es cuando se desenrolla una bobina de acero laminado en caliente y se pasa a través de rodillos que flexionan a la lámina de tal manera que rompen y fragmentan la cascarilla de laminación. A continuación, el laminado se decapa en un baño ácido con el fin de eliminar por completo la cascarilla de laminación, así como el óxido y otras materias extrañas que pudieran estar presentes. Después, se lava el material para eliminar cualquier rastro de ácido, dejando la superficie de la hoja limpia, bastante lisa y de color gris mate.

Para preparar el acero Ternium para el trabajo en frío mejorando su estructura de grano, la lámina se calienta a una temperatura alta en un tipo especial de horno. Luego pasa al molino de reducción en frío, que consta de una serie de juegos de rodillos, cinco torones en tándem donde el chapado se encuentra bajo tensión entre los torones, progresivamente reducidos en espesor hasta el calibre requerido.

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones de la lámina de acero en rollo Ternium

En general, el propósito del laminado en frío es impartir al material laminado en caliente un acabado más fino en forma de una superficie fina y lisa, precisión de espesor y dimensión y también resistencia a la tracción mejorada.

La bobina terminada, con una superficie fina similar a un espejo, se aceita para protegerla contra el desarrollo de la oxidación, se asegura con una banda de acero aplicada alrededor de su circunferencia, se envuelve completamente en un embalaje de papel resistente a la humedad, después de lo cual se aplica una cubierta exterior de metal. mayor protección.

Es por ello que los rollos de acero de 3′ pies de ancho, se usa para ser rolado, doblado y para la fabricación de láminas acanaladas para techo y muro. Así como, también en el sector automotriz donde se utilizan los rollos 3′ de acero en la elaboración de productos electrodomésticos, línea blanca y accesorios de construcción.

Especificaciones del material

Medidas del rollo de acero

Contamos con rollos de acero en 4 pies de ancho (1.22m), rollos de acero de 3 pies de ancho (0.91m). Nuestra lámina en rollo se encuentra en una amplia la gama de calibres dependiendo el acabado que se busque manejar:

  • Calibres del Rollo galvanizado: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32.
  • Calibres del Rollo pintro: 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.
  • Calibres del Rollo zintro alum: Calibre 20, 22, 24, 26, 28, 20 y 32.

*Consultar disponibilidad con un ejecutivo de ventas*

Tabla de equivalencias

Calibre
Espesor mm
Peso aprox. Kg
26
0.0179
4.96
24
0.0209
5.42
22
0.0299
7.45

Ficha Técnica

¿Quieres conocer más sobre este producto?

Descarga la ficha técnica

Encuentra tu material ideal

Amplia gama de materiales en Aceros Crea

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021