Lámina Losacero 25

Líderes en la distribución de Losacero Ternium en todo México. Contamos con los mejores precios. ¡Compruébalo!

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de Lámina Losacero Ternium

La lámina losacero 25 es una de las gamas que pertenece a Losacero y es está hecha con una lámina de acero que permanezca a las estructuras por medio de pernos o bulbos de acero soldado a las vigas, ayuda como elemento de fijación por lo que cuando hay algún movimiento natural (temblor o terremoto), esta losa de concreto junto con las mismas actuará juntas evitando que la construcción se derrumbe. La plataforma compuesta o metálica es uno de los métodos más efectivos para construir pisos en edificios de acero y es significativamente útil en edificios de gran altura como rascacielos y construcciones de proyectos de energía. 

Hoy en día este material es muy utilizado en los grandes rascacielos en zonas cuyo suelo es fangoso que provoca mayor movimiento telúrico ocasionando que en ciertas situaciones se evite la caída de edificaciones o grandes estructuras arquitectónicas. Brinda ahorro económico, tiempos de construcción y da seguridad en toda la edificación.

Venta de lámina losacero 25
Venta de lámina losacero 25
Losacero 25 al mejor precio

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características de la lámina Losacero 25

La Losacero 25 es una losa de acero y hormigón que tiene un perfil de acero acanalado en la parte inferior y hormigón en la parte superior, que juntos forman una parte de la estructura del piso/techo llamada losa de cubierta compuesta. El concepto de uso de láminas de cubierta ha visto un aumento en la industria de la construcción durante los últimos años, esto a sido consecuencia de los ritmos acelerados de nuestra sociedad y la necesidad de generar edificios resistentes en cortos periodos de tiempo.

La losacero 25, o también conocida como Lámina Deck o Deck 25, esta hecha con muescas especiales para reemplazar la cimbra tradicional y pueda tener un colado directamente proporcional a los acabados finales, que brindará una larga vida útil en cualquier condición en la que se encuentra el material. También reduce el 50% de su uso gracias al centro de carga, un armado ligero de varilla que se obtienen láminas menos pesadas de máximo 10 cm de espesor.

Las grandes ventajas que tiene la lámina losacero 25 son la mano de obra, por lo que agiliza sus tiempos de construcción, pues se puede realizar un colado al mismo tiempo tanto en entrepisos como en la azotea. Suplanta la cimbra de manera que funciona como plataforma de trabajo y provee un refuerzo positivo por flexión a la losa de concreto. 

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones de la Losacero 25

Gracias a que el material cuenta con relieves longitudinales que están formados a través de los paneles de Ternium, la Losacero 25 reacciona como conector mecánico junto con el concreto para evitar la separación vertical, en caso de movimientos naturales donde se encuentre la edificación.

La Losacero 25 se puede usar de manera efectiva en la construcción de edificios de varios pisos (industriales/residenciales), centros comerciales, supermercados, silos, áreas de almacenamiento, entrepisos, puentes, pasillos y plataformas, etc.

La lámina losacero se puede utilizar como plataforma de trabajo durante la construcción. Permite una construcción rápida del proyecto, lo que reduce el costo del período de tiempo. La plataforma de metal también se puede utilizar como techos y láminas de revestimiento en cemento. plantas eléctricas y de manipulación de materiales a granel.

Especificaciones del material

Medidas de la lámina Losacero 25

Adquiere tu sistema de entrepiso metálico al instante, tenemos el más amplio stock de materiales como losacero, deck 25, losacero 30 y más. Nuestra lámina losacero 25 está disponible con las siguientes medidas:

  • Fabricada a partir de lámina Ternium Zintro (Galvanizado) con acero estructural GR37 Fy= 37 ksi min
  • Ancho efectivo: 91.40 cm (36”)
  • Peralte: 6.35 cm
  • Calibres de lamina: 18*, 20, 22 y 24.
  • Longitudes: Desde 1.83 metros hasta 12 metros

*Consultar disponibilidad con un ejecutivo de ventas*

Tabla de equivalencias

Tabla de medidas de la lámina Losacero 25
Calibre
Espesor mm
Peso aprox. Kg/ml
24*
0.6071
6.15
22
0.7595
7.61
20
0.9119
9.07
18
1.2141
11.96

Ficha Técnica

¿Quieres conocer más sobre este producto?

Descarga la ficha técnica

Encuentra tu material ideal

Amplia gama de materiales en Aceros Crea

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021