Malla de acero electrosoldado

Distribuidores de malla electrosoldada a nivel nacional con los mejores precios.

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de malla de acero electrosoldado

La malla electrosoldada de acero consta de una estructura de alambre que se colocan en direcciones perpendiculares, electro soldadas entre sí, dando rigidez, gran resistencia a la tensión y estabilidad dimensional a la malla. Su recubrimiento galvanizado brinda máxima protección ante la corrosión del material.  Los alambres, al igual que las varillas de acero, brindan propiedades de adherencia al concreto y hormigón tanto estándar como especial, con diámetros de hasta 20 mm. 

La malla prefabricada se instala fácilmente sin excavar ni abrir zanjas. Simplemente se desenrolla como un rollo de alfombra. Las mallas de acero se utilizan en sectores mineros y de construcción civil que la utilizan como refuerzo encima de los muros o alrededor de las columnas y edificaciones. Su principal función es dar soporte adicional a toda la construcción, lo que se traduce en ahorros; económicos, de material, tiempo y mano de obra.

Malla electrosoldada de acero con envío nacional
Malla de acero electrosoldada
Rollo de malla electrosoldada al mejor precio

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características de la malla de acero electrosoldado

La malla de alambre eléctrico es un medio conveniente, eficiente y económico de mejorar los sistemas en tierra de grandes instalaciones industriales para instalaciones de alta tensión y dondequiera que se requieran conexiones a tierra de grandes áreas. Esta malla es también un excelente plano de tierra de antena, reflector y blindaje electrónico para grandes instalaciones.

Este material se puede utilizar en conjunto con las soleras de acero. Para evitar el agrietamiento de la solera, es imprescindible utilizar una malla metálica electrosoldada especializada que realiza una doble función como refuerzo y soporte. De hecho, esta malla puede dar rigidez, contrarrestar las tensiones laborales y proteger la integridad de la solera. 

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones de la malla electrosoldada

Las aplicaciones más comunes de la malla electrosoldada de acero son cuando se necesita como refuerzo de concreto en losas, muros y elementos prefabricados. De igual forma, son útiles para macizas de cimentación de entrepiso, azotea, viguetas y bovedillas, muros de carga y divisorios, pisos, pavimentos, estacionamientos, calles, canales o túneles y firmes industriales.

En términos más específicos las mallas también sirven para brindar seguridad para el personal durante procesos constructivos. Las alfombrillas de malla de alambre prefabricadas son alfombras de seguridad ideales para proteger a los operadores contra potenciales de contacto letales en interruptores de desconexión operados manualmente.

La malla electrosoldada también se puede instalar en la losa de hormigón para utilizarla como rejilla de referencia de señal (SRG). Las placas de tierra empotradas conectadas a la malla y al ras del suelo se utilizan para conectar al equipo. Si bien los SRG de tiras planas delgadas generalmente se usan y se colocan sobre el concreto terminado, las instalaciones de malla incrustada también son populares.

Especificaciones del material

Medidas de la malla de acero electrosoldado

Contamos con la distribución de acero corrugado más grande en México, Nuestras mallas electrosoldadas están disponibles en diámetros de 5, 5.5, 6, 7, 8, 9, 10 y12 mm. Este material se caracteriza por su elaboración en grado SAE 1006, 1008 y está disponible en láminas rectangulares de malla de 2.5 x 6 metros y en rollos de 2.5 x 40 metros. Nuestra malla de acero electrosoldado cumple con los requisitos de la norma NOM-B-253-1988 para los alambres y con la resistencia al corte de la soldadura especificada en la NOM-B-290-1988, de la Dirección General de Normas.

*Consultar disponibilidad con un ejecutivo de ventas*

Tabla de equivalencias

Tabla de medidas de la malla electrosoldada
Diseño Ancho Largo Diámetro Área Transv.
(cm2/m) (m) (m)
6x6 4/4 2.5 4 5.72 1.69
6x6 6/6 2.5 4 4.88 1.23
6x6 8/8 2.5 4 4.11 0.87
6x6 10/10 2.5 4 3.43 0.61

Ficha Técnica

¿Quieres conocer más sobre este producto?

Descarga la ficha técnica

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021