Rejilla de Acero Electroforjado

En Aceros Crea encontrarás rejillas de acero con el mejor precio a nivel nacional. ¡Compruébalo!

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de rejilla de acero tipo industrial

La rejilla de acero electroforjado utiliza varillas atiesadoras de acero junto a soleras que son colocadas de forma perpendicular al ser unidas para poder fabricar este producto. Al ser unidas, adquieren una fortaleza excelente, capaz de resistir pesos grandes debido a que puede dispersar el peso a lo largo y ancho del material. Su diseño es sencillo y no es un producto voluminoso. La rejilla electroforjada es un producto apreciado por su valor estructural, gracias a que está hecho por diferentes elementos que han sido unidos mediante una soldadura por electricidad, que genera una conjunción más fuerte y casi inseparable.

Debido a su diseño, la rejilla electroforjada de acero puede permitir el paso líquidos y del viento, por lo que es perfecta para crear espacios con ventilación, además de que con este producto se evitan inundaciones. De igual forma, se le suele usar como parte de algunos sistemas de drenaje, así como para la creación de plataformas ligeras que tienen como virtud que son antiderrapables. Es un producto que se lleva bien con las instalaciones de concreto, que tiene una gran tolerancia al desgaste físico y químico.

Venta de rejilla de acero electroforjado
Rejilla electroforjada al mejor precio

Acabados disponibles para la rejilla electroforjada

Panel de rejilla dentada de acero

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características de la rejilla de acero electroforjado

La rejilla de acero electrosoldado es un producto que no sufre deformaciones causadas por el peso que reciba, así como por alguna clase de impacto físico, por ello es que se le considera un producto preciado, aunque su precio es accesible. Como no presenta alteraciones en su diseño, sirve como plataforma o pasillo de múltiples instalaciones, las uniones entre la solera y las varillas atiesadoras le dan una mejor rigidez, que le permite soportar cantidades que incluso puede llegar a las toneladas de peso. Por ello se instalan secciones enteras con tramos largos de rejilla electroforjada.

La rejilla no sufre un desgaste mecánico como sucede con otros productos que tienen un uso constante, además de que tampoco se ve disminuido por su exposición al clima, ya que el acero puede resistir el exceso de humedad, al ser usado como plataforma o suelo en diferentes estructuras. Dicho uso constante no le genera alteraciones en su estructura, esto le ayuda a distribuir el peso en todo su diseño sin ningún problema, evitando que alguna sección de su diseño reciba más peso. 

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones de la rejilla tipo industrial

La durabilidad de la rejilla electroforjada supera los 20 años de uso, y puede ser colocada en un sitio para que posteriormente se le levante y vuelva a colocar en otro lugar. Esto le da una diversidad de usos que es aprovechada para cubrir terrenos más amplios o generar espacios que puedan contar con iluminación y ventilación natural, así como un espacio seguro, ya que la rejilla es uno de los componentes que está menos involucrada en accidentes. 

Otras ventajas de la rejilla son su relación con las instalaciones que usan concreto, en donde solo requiere de un soporte para poder trabajar en conjunto con sitios así. Como está soldada de manera eléctrica, el acero es incapaz de transmitir la electricidad a lo largo de su estructura, lo que incrementa sus estándares de seguridad, así como también los riesgos de tropiezos o resbalones en su superficie son poco comunes, gracias a la separación mínima entre soleras y varillas.

Especificaciones del material

Medidas de la Rejilla de Acero Electroforjado

En Aceros Crea encontrarás las mejores rejillas electroforjadas del mercado a un gran precio. Contamos con rejillas en medidas estándar de 1m por 6m y tenemos disponible la fabricación de rejillas con medidas especiales* que se adapten a su proyecto. Las rejillas de acero están fabricadas con soleras con espesores de 1/8 y 3/16 de pulgada y peraltes que van desde ¾ hasta 2 ½ pulgadas.

*Fabricación de rejillas con medidas especiales solo con plano y sujeta la autorización del área de ingeniería.

*Consultar disponibilidad con un ejecutivo de ventas*

Tabla de equivalencias

Tabla de separaciones de la rejilla electroforjada
Modelo Separación entre soleras (mm) Espacio entre varillas (mm)
W11-50 17.46 50
W11-100 17.46 100
W13-50 20.64 50
W13-100 20.64 100
W15-50 23.81 50
W15-100 23.81 100
W16-50 24.61 50
W16-100 24.61 100
W19-50 30.16 50
W19-100 30.16 100
Espesores y peraltes de solera
Espesor Peralte
1/8" 3/4"
1/8" 1"
1/8" 1-1/4"
1/8" 1-1/2"
3/16" 3/4"
3/16" 1"
3/16" 1-1/4"
3/16" 1-1/2"
3/16" 1-3/4"
3/16" 2"
3/16" 2-1/4"
3/16" 2-1/2"

Ficha Técnica

¿Quieres conocer más sobre este producto?

Descarga la ficha técnica

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021