Panel Glamet LV

Líderes en la distribución de panel aislante Metecno. Contamos con los mejores precios y envío a nivel nacional.

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de panel aislante Metecno

El panel Glamet LV es un producto que tiene una gran utilidad, dado que se trata de un panel de acero que es más ligero que su contraparte, Glamet A-42. Es un producto que se caracteriza por tener una cara de vinilo blanco que hace de este producto un elemento más ligero, y aunque su capacidad física se ve disminuida, su precio también sufre cambios, siendo un elemento más económico y rentable para las estructuras de un solo piso, que no requieren de cargar pesos significativos sobre su estructura.

Es un panel tipo sándwich conformado por una lámina de acero en su parte externa, así como una cara interna hecha con vinilo blanco reforzado, es un producto que se encuentra unido por espuma rígida de poliuretano que tiene como principal ventaja que puede ayudar a una área a disminuir las afectaciones del clima, tanto el calor que ataca a un sitio hecho con este panel, como la disminución de la contaminación auditiva proveniente del exterior, lo que mejora la calidad de trabajo en el interior del edificio.

Venta de Glamet LV
Panel Glamet LV al mejor precio
Distribución de Glamet LV a nivel nacional

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características del panel Glamet LV

El glamet lv de la marca Metecno no tiene el mismo peso que un panel hecho con dos caras de acero, lo que le ayuda a ser manipulado de manera más sencilla, así como ser un componente más económico para un sitio. Sin embargo, no se recomienda construir un recinto de varios niveles de altura con él, a menos que pertenezca a una parte que no va resentir el peso directo del edificio. Es un producto pensado para construcciones sencillas, de un solo piso, que pueden ser terminados en uno o dos días, según la extensión del proyecto.

El mantenimiento de este panel de acero Glamet LV es sencillo, y no genera mayores gastos al cliente, pues basta con mantenerlo libre de polvo. Los productos químicos no tienen un gran efecto sobre este producto, ya que el acabado de la lámina externa protege al acero y la estructura externa del panel. Gracias a esto, el Glamet LV se aprovecha al máximo por todos los proyectos que decidan construir muros o recámaras completas con él, a un bajo costo y con un excelente desempeño.

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones del panel aislante Glamet LV

El principal uso del Glamet LV es como un panel para muro, aunque también puede ser aplicado como parte de un techo, pero con la restricción mencionada anteriormente, pues no se recomienda que el panel deba cargar peso. Es por ello que usualmente se le ve formando las paredes de una cámara refrigerante, colocando su cara interna en la parte de adentro de la recámara. No tiene inconvenientes con el clima y por ello ayuda a moderar de mejor manera la temperatura de un sitio.

El uso de un panel aislante glamet LV se da principalmente por su bajo costo, aunque muchos clientes empiezan a ver su utilidad, y como es un componente que se ajusta perfecto a las características de un edificio sencillo. Otros paneles de acero puede que sean más fuertes pero se tiene un sobre desempeño, debido a que las construcciones más sencillas no requieren de una resistencia tan grande, pues en un principio no están pensadas para tener un gran desgaste, lo que hace que se inclinen por un material que se adecue de mejor manera a las necesidades del proyecto.

Especificaciones del material

Medidas del panel Glamet LV

El panel Glamet LV tienen su base en una láminas prepintadas que cuenta con calibres 26 y vinil reforzado en su interior, que se encargan de proteger al núcleo aislante. Mientras los espesores del panel son de 1″, 1.5″ y 2”. Tiene un ancho efectivo de 1 metro, y se encuentra disponible en colores para varias presentaciones, los cuales son el color blanco RAL. 9010 y Arena RAL. 9002. Estas medidas le ayudan al glamet LV a construir de una manera más eficaz y rápida, sin que se desperdicien recursos o tiempo en uno de estos proyectos.

*Consultar disponibilidad con un ejecutivo de ventas*

Tabla de equivalencias

Tabla de medidas del panel Glamet LV
Calibre de la lámina de acero
E
R
K
Peso panel kg/m2
pulg
kcal/h m2 ºC
W/m2 ºC
BTU/ft2h ºF
h m2 ºC/kcal
m2 ºC/W
ft2h ºF/BTU
Cal. 26
26
1
0.70
0.81
0.14
1.42
1.22
6.93
6.04
24
1.5
0.47
0.54
0.10
2.13
1.83
10.40
6.42
22
2
0.35
0.40
0.07
2.84
2.44
13.87
6.80

Ficha Técnica

¿Quieres conocer más sobre este producto?

Descarga la ficha técnica

Encuentra tu material ideal

Amplia gama de materiales en Aceros Crea

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021