Panel Multymuro

Distribuidores de Panel Multymuro Ternium a nivel nacional. Contamos con los mejores precios del mercado.

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de Panel Multymuro Ternium

La construcción de inmuebles utilizando paneles prefabricados es cada vez más común en una variedad de industrias que se benefician de la rápida construcción y de los bajos costos con los que se puede lograr crear los edificios requeridos para desarrollar sus labores. Entre estos paneles prefabricados de acero encontramos al panel Multymuro, un panel para muro autoportante, resistente y con una larga vida útil.

El Panel aislante Multymuro es parte de la gama de paneles de acero Multypanel Ternium y consiste en un panel tipo sándwich formado por dos láminas Pintro acanaladas unidas a través de una capa de poliuretano rígido que proporciona aislamiento térmico y acústico. Este panel cuenta con un sistema de unión macho/hembra que crea una unión hermética que impide la filtración de viento, líquidos y otras sustancias.

Panel aislante Multymuro Ternium
Panel mapara muro Ternium

Acabados del Multimuro Ternium

Multymuro Ternium al mejor precio

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características del Multymuro Ternium

Los paneles de acero Ternium cuentan con la calidad y protección con la que cuentan las lámina de acero de esta marca. Al contar con un recubrimiento de pintura sobre la lámina galvanizada, la resistencia ante la corrosión y el deterioro se ven potencializadas lo que nos ofrece una mayor vida útil para este panel aislante. Por otra parte la espuma de poliuretano no absorbe humedad por lo que no se ve afectada al deteriorarse o deformarse y sus propiedades termoacústicas no se ven afectadas. El panel Multimuro es resistente y no sufre daños a causa de la exposición de este al sol u otros agentes corrosivos lo que nos garantiza una excelente presentación y resistencia con el paso del tiempo.

Las propiedades termoacústicas aportadas al inmueble por el panel Multymuro son de gran importancia y pueden verse reflejadas de forma económica ya que reduce la necesidad de contar con sistemas de enfriamiento o calefacción. De igual forma el uso de este panel aislante para muros representa una opción mas amigable con el medio ambiente comparado con otras opciones de construcción.

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones del Panel Multymuro

El panel Multymuro es ideal ara la construcción de muros, fachadas, muros divisorios interiores en construcciones industriales, comerciales, educativas y del sector salud.

El Multymuro Ternium aporta resistencia y durabilidad, características que son aprovechadas en la construcción de escuelas, centros comerciales, hospitales, laboratorios, plantas industriales, almacenes, naves industriales, casetas y bodegas.

Especificaciones del material

Medidas del Panel Multymuro

Los paneles aislantes de acero para muro son una de las mejores opciones en el mercado para la producción de inmuebles resistentes en un corto periodo de tiempo. El panel Multymuro es fabricado con lamina acanalada de acero Pintro Ternium calibre 26 en ambas caras; este panel cuenta con ancho efectivo de 1 metro y es producido en longitudes que van desde 2.5 metros hasta 12.2 metros. Disponible en espesores de 1 ½ a 6 pulgadas.

*Consultar disponibilidad con un ejecutivo de ventas*

Tabla de equivalencias

Tabla de medidas del panel Multymuro
Espesor mm (pulgadas)
Factores de aislamiento R | U
Peso Kg/m2
Calibre 26/26
38.1 (1.5")
10.00 | 0.100
10.09
50.8 (2")
13.33 | 0.075
10.56
63.5 (2.5")
16.75 | 0.60
11.04
76.2 (3")
20.13 | 0.50
11.52
101.6 (4")
26.85 | 0.037
12.49
7127.0 (5")
233.56 | 0.30
13.712
152.4 (6")
40.27 | 0.025
14.72

Ficha Técnica

¿Quieres conocer más sobre este producto?

Descarga la ficha técnica

Encuentra tu material ideal

Amplia gama de materiales en Aceros Crea

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021