Lámina Polylit G6

Líderes en la distribución de láminas traslúcidas. Contamos con los mejores precios. ¡Compruébalo!

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de lámina traslúcida Polylit

La lámina Polylit G6 es un producto que cuenta con la mejor estructura posible para una lámina de estas características. Se trata de una lámina traslúcida de la marca Stabilit con uno de los precios más accesibles del mercado y cuenta con una capacidad lumínica de más del 60%, que le permite a un sitio prescindir del alumbrado eléctrico para dar paso a la luz solar iluminando un espacio de manera natural, sin el riesgo de tener daños en la piel, gracias al acabado gel coat con el que cuenta esta lámina en su superficie.

La lámina de poliéster Polylit está hecha con este polímero de plástico, que ha sido mezclado con una resina de fibra de vidrio para darle un toque más firme al producto. Esto hace que también sea un poco flexible y pueda adaptarse a espacios más pequeños, curvando ligeramente su estructura. Gracias a esta mezcla de materiales, la Polylit G6 puede resistir impactos moderados en su superficie sin sufrir daños, además de que el poliéster tiene una gran durabilidad, una gran apariencia final.

Venta de Lámina Polylit G3
Láminas traslúcidas de poliéster
Variedad de lámina acanaladas Polylit

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características de la lámina Polylit G6

Esta lámina traslúcida cuenta con una serie de perfiles acanalados que le permiten tener un mejor desempeño. Su durabilidad rebasa los 10 años de uso ininterrumpido, en donde para mantenerse en condiciones óptimas, requiere de un mantenimiento sencillo, el cal consta de mantener la lámina libre de polvo, así como de restos de basura que puedan asentarse en su superficie. A diferencia de otras láminas, no corre el riesgo de perder su color, pues el mismo acabado Gel Coat, la salva de adquirir un tono amarillento.

El trato con los químicos corrosivos también resulta sencillo de afrontar con la Polylit, ya que tiene una excelente resistencia, sin embargo no se recomienda dejar asentados líquidos que puedan ser corrosivos con el plástico en su superficie, ya que a la larga esto solo dañará a la lámina y la vulnera, por lo que puede presentar problemas si es que sucede. Su costo es el más económico entre los productos traslúcidos, debido a que el poliéster es muy barato y no se trata de una lámina compuesta por una mezcla de dos elementos.

Una de las mayores ventajas que ofrece, son los ahorros de energía eléctrica que se desarrollan con este producto, ya que le permite a un sitio ser de los mejores de su clase, al comprometerse con el desarrollo sustentable de cualquier industria. El consumo de energía eléctrica de un espacio con un techo traslúcido de lámina polylit, se ve reducido en casi un 50%, lo que da lugar a que se le use en recintos que buscan obtener puntos LEED, que califican a las estructuras autosustentables.

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones de la lámina traslúcida de poliéster

Cada vez más espacios optan por construir secciones enteras con este material, pues el ahorro energético es apreciable cada trimestre. El personal humano de una obra con un techado de este estilo se desempeña de mejor manera, pues los rayos del sol activan al personal, haciéndolos más productivos, sin mencionar que es una manera astuta de combatir el clima frío estacional que puede existir en un recinto que está hecho principalmente de concreto y no cuente con un sistema de calefacción.

Otro de sus usos se da en espacios de índole público, en donde los deportivos comunitarios aprovechan el costo y medidas de la Polylit para ser usados en cubiertas que protejan estos espacios al aire libre, dotándolos de una fuente de sombra parcial, pues si bien deja pasar la luz del sol, no deja que los rayos UV lastimen a las personas. Además de que puede proteger de la lluvia al personal, así como tener un espacio cubierto, constantemente iluminado, sin necesidad de alumbrado público.

Especificaciones del material

Medidas de la lámina Polylit G6

La lámina Polylit esta fabricada en longitudes estándar de 1.83, 2.44, 3.05 y 3.66 metros con espesores de 0.9 mm y 1.0 mm. Está lamina traslúcida de poliéster esta disponible en colores blanco, cristal, verde y amarillo.

Esta lámina traslúcida está disponible en los acanalados:

  • T-81 (R-101)
  • T-80 (R-72)
  • T-13 (O-100)
  • T-60 (O-30)
  • T-95 SIF (RN-100)

*Consultar disponibilidad con un ejecutivo de ventas*

Tabla de equivalencias

Tabla de medidas de la lámina Polylit
Espesor Acabado Color Medidas
Ancho (m) Largo (m)
0.9 mm
1.0 mm
Liso / Liso Blanco
Cristal
Verde
Amarillo
Estándar 1.83
2.44
3.05
3.66

Ficha Técnica

¿Quieres conocer más sobre este producto?

Descarga la ficha técnica

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021