Rollo de Acero Ternium

Somos distribuidores #1 de lámina Ternium en rollo con medida de 3′ (pies) de ancho.

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de lámina de acero en rollo calidad Ternium

El rollo de acero Ternium son bobinas con una durabilidad mayor a 10 años que se pueden fabricar tanto en láminas lisa como lámina acanalada en diferentes perfiles para la fabricación de techos curvos en sitio. Este material se elabora en acabado galvanizado, zintroalum o pintro según sus aplicaciones como material para muros, techos y fachadas  utilizados en plantas recicladoras, granjas, manufactureras, automóviles, electrodomésticos, naves industriales y una amplia variedad de proyectos. 

A diferencia de los rollos galvanizados que solo contienen un recubrimiento de zinc, los rollos zintroalum añaden aluminio y silicio para poder utilizarse en ambientes marinos. En cambio, la lámina pintro en rollo añade un recubrimiento de pintura de poliéster para usos estéticos arquitectónicos o como sistema de cubierta que evita encharcamientos y filtraciones de agua como es el caso de los arcotechos.

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características del rollo Ternium

Este material se puede fabricar bajo los procesos de laminado en caliente o laminado en frío. El “laminado en caliente” es un tren de laminación proceso en el que hay altas temperaturas. Mientras que el “laminado en frío” se refiere a procesos realizados a temperatura ambiente o cerca de ella. Aunque estas técnicas afectan el rendimiento y la aplicación generales, no deben confundirse con las especificaciones formales y los grados de acero, que se relacionan con la composición metalúrgica y las calificaciones de rendimiento. Los aceros de diferentes grados y especificaciones pueden ser laminados en caliente o en frío, incluidos aceros al carbono básicos y otros aceros aleados.

Es una gran probabilidad que los edificios y estructuras u obras públicas fabricadas con acero no necesitan mantenimiento durante 50 años o más. Este no es el caso ni del acero estructural ni del acero inoxidable.

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones de la lámina de acero en rollo Ternium

Las láminas en rollo de acero son hojas metálicas suministradas en forma de bobina. Dependiendo del método de producción, dicha bobina se clasifica como laminada en caliente, laminada en frío, galvanizada o recubierta de polímero. La bobina de acero se utiliza en toda la industria, siendo los principales consumidores los sectores de la construcción y la construcción de maquinaria. El acero galvanizado se ha convertido en el material de referencia en la industria automotriz.

Las ventajas de los rollos de acero están dotando a las construcciones de un toque de modernidad y funcionalidad inigualables. Tiene la mejor estabilidad a la corrosión, durabilidad, peso pequeño, comodidad de uso (la longitud del artículo de fabricación no está limitada): se aplica en el prensado de artículos metálicos, en la fabricación de revestimientos metálicos, tejas metálicas, paredes y techos sándwich, paneles, sistemas de canalones así como en la fabricación de perfiles y elementos perfilados.

Catálogo de rollos de acero Ternium

Amplia gama de materiales en Aceros Crea

Ficha Técnica

¿Quieres conocer más sobre este producto?

Descarga la ficha técnica

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021