Lámina Zintroalum Ternium

Somos distribuidores #1 de lámina zintroalum Ternium en variedad de presentaciones: rollo, lámina lisa y lámina acanalada.

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de lámina de acero zintroalum Ternium

La lámina zintroalum para cubiertas y muros en ambientes salinos o húmedos, es un material de acero Ternium que contiene las siguientes aleaciones: 55% de aluminio, 43.4% zinc y 1.6% silicio. Estos elementos sirven como recubrimiento para que la corrosión no llegue al acero, y que en todo caso, primero se dañe la cubierta. La diferencia entre las láminas de zinc y aluminio, con las galvanizadas es que estas solo tienen un recubrimiento zintro que no es útil para climas marinos.

Es importante mencionar que nuestra lámina de acero recubierta se puede utilizar para techos tanto estructurales como arquitectónicos. A pesar de su amplia aplicabilidad, generalmente no se utiliza sobre hormigón, mortero u otras sustancias altamente alcalinas.

El revestimiento zintroalum se aplica por ambos lados de la lámina Ternium mediante un proceso de inmersión en caliente que también protege los bordes. Estas hojas de acero son láminas muy delgadas aptas para procesos posteriores de plegado y su tiempo de vida es de hasta 6 veces más que una lámina galvanizada entre otros materiales metálicos.

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características de la lámina de acero zintroalum Ternium

Esta aleación de aluminio es más resistente que el acero galvanizado. También conserva las características livianas que hacen que este esta lámina metálica para techar sea tan popular en la industria aeronáutica, lo que significa que proporciona mucha resistencia estructural pero no pesa mucho sobre las paredes subyacentes de estas edificaciones. Además, las aleaciones de aluminio se pueden pintar, mecanizar y formar fácilmente, y no tienen un precio que sobrepase el presupuesto del comprador. En otras palabras, las características de dureza y resistencia a la intemperie mencionadas anteriormente van acompañadas de una etiqueta de precio agradable y económica.

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones del acero zintroalum

Lo que realmente se necesita, cuando se construye un cobertizo o almacen robusto, es una aleación para techos que no se corroa. Las Zintroalum para cubiertas son la respuesta. Está específicamente elaborada para resistir cuando el clima se vuelve severo, el granizo rebota inofensivamente en esta aleación mientras la lluvia se escurre sin causar ninguna oxidación del material.

Podría decirse que las láminas de techo utilizadas en un nuevo cobertizo, almacén u otra estructura son las partes más importantes del proyecto. Ese techo detiene la lluvia, el granizo y cualquier otro clima severo. Debe ser liviano, resistente a la corrosión y fácil de moldear en cualquier forma imaginable. La zintroalum lisa, acanalada o en rollo es el material ideal. Pues también contiene una capa que se puede pintar y resistente a las marcas o rayones.

Catálogo lámina zintroalum de acero Ternium

Amplia gama de materiales en Aceros Crea

Ficha Técnica

¿Quieres conocer más sobre este producto?

Descarga la ficha técnica

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021