Lámina termoacústica de PVC

Líderes en la distribución de lámina de PVC al mejor precio. ¡Comruébalo!

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de lámina de PVC Ultralam

La sección de lámina termoacústica de PVC cuenta con una oferta considerable de productos hechos con este material plástico de gran calidad, el cual resulta benéfico para diversas instalaciones, sobretodo de aquellas que buscan una alternativa para construir, teniendo en consideración el precio de este producto, así como su capacidad termoacústica para proteger el interior de un recinto, que sea una lámina ligera y resistente, que no presenta desgastes ante las inclemencias del clima, y permite que se desarrollen actividades en su interior, incluso con temperaturas externas muy bajas.

La gama de láminas de PVC cuenta con características similares a través de todos sus productos, provenientes de la marca Ultralam. Las diferencias principales entre estos productos suelen ser la cantidad de capas con las que cuentan, así como el diseño de su parte exterior, que puede ser modificado para tener un mejor desempeño y que visualmente sea más atractivo. Por ello, estas láminas han tenido un éxito reciente en el mercado de la construcción, gracias a que tienen productos de gran precio y calidad.

Las láminas de PVC se componen por tres productos que tienen gran calidad y presentan un excelente desempeño cuando son utilizadas en los sitios correctos. Están compuestas por una lámina con características termoacústicas que está diseñada con dos capas de polímero, que son unidas mediante un centro aislante. Dicho núcleo está hecho tanto de PVC como de una capa de microburbujas que mejora su rendimiento. Por fuera, cuenta con caras, tanto interna como externa, de PVC, usualmente de color blanco, sin embargo existe la posibilidad de que dicho color sea modificado para adaptarse al diseño del modelo.

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características de la lámina termoacústica de PVC

Las ventajas de este tipo de láminas de PVC es que funcionan como elementos aislantes ante eventos climáticos, como lo pueden ser las ráfagas de viento, la lluvia e incluso el granizo. No sufren daños por dichos eventos y protegen físicamente el interior de un sitio, además de conservarlo con un clima estable. De igual forma, su mantenimiento es sencillo, solo requiere de agua para poder limpiarse, y debido a sus diseños, no se producen charcos cuando recibe algún líquido en su superficie, lo que permite que el producto se escurra y seque por si solo.

Por otro lado, las láminas de PVC también son componentes que vuelven más seguros las instalaciones en donde son colocadas, pues ayuda a mantener los riesgos para los trabajadores al margen, ya que por ser un polímero de plástico, el PVC no conduce la electricidad, lo que ayuda a disminuir este tipo de accidentes. Gracias a que su peso es muy ligero, sin importar el modelo de lámina termoacústica de PVC, son muy fáciles de colocar, pues tanto sus dimensiones como diseño, pueden ser manipulados por una o dos personas.

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones de la lámina de PVC

La aplicación de las láminas acanaladas de PVC se da mayormente en sitios que tienen mucha actividad en su interior, por ende se le ocupa para construcciones residenciales, de carácter comercial o industrial e incluso en sitios campestres. Puede ser usado en terrazas gracias a su gran capacidad aislante, así como en bodegas por la misma razón. De igual forma se le ve en instalaciones de laboratorios químicos por su resistencia a la corrosión, así como en cabañas o villas, que requieren aclimatación en su interior debido a las bajas temperaturas.

Catálogo de Lámina termoacústica de PVC

Amplia gama de materiales en Aceros Crea

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021