Lámina Negra de Acero

Somos distribuidores #1 de lámina negra de acero en presentación de rollo y lámina lisa.

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de lámina negra de acero

La lámina negra se compone de acero con poco carbón que tiene una forma rectangular y delgada que es buena para armazones que necesitan estar rígidos, resistentes y con fuerza en la producción metalúrgica y de construcción. Se le puede dar un uso de parche exterior para juntar espacios con la finalidad de librarse de cargas con mucho peso con el riesgo de caer, que se puedan agrietar o sufrir algún daño, cuando los armazones son muy pesados. Además cuenta con estrictos requerimientos sísmicos y de viento, no  se deteriora por los  insectos y aguanta la descomposición y el fuego.

Se conoce a la lámina negra como hoja lisa de acero, que puede venir en forma rectangular o en rollo, es un material rolado en caliente sin estar decapado, o como rollo de acero rolado en frío recocido. Es importante decir que este tratamiento elimina las impurezas. La lámina se conoce por el color opaco y oscuro el cual aumenta al ponerle pintura o aditivo. Esta lámina es rectangular, delgada y dura.

Lámina negra al mejor precio
Venta de lámina negra en rollo

Presentaciones de la lámina negra:

Acero negro al mejor precio

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características del acero negro en lámina

Durante el proceso de laminación, si no se somete a un tratamiento de superficie, se oxidará a temperatura ambiente durante varios meses cuando se exponga al aire húmedo o la lluvia. También hay ajustes en la pintura, pintura manual y cepillo con rodillo después de soldar el esqueleto. Aunque esto es aceptable, la imprimación es desigual y la adherencia es pobre. Después de un año y medio de meteorización, se convertirá en un bloque.

El acero dulce con el que se fabrica la lámina negra es un tipo de acero con poco carbono. Los aceros al carbono son metales que contienen un pequeño porcentaje de carbono (máximo 2,1%) lo que mejora las propiedades del hierro puro. El contenido de carbono varía según los requisitos del acero. Los aceros con bajo contenido de carbono contienen carbono en el rango de 0,05 a 0,25 por ciento.

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones de la lámina negra de acero

El acero negro es una forma de acero no galvanizado. El nombre “acero negro” se debe a la apariencia del acero; tiene un color oscuro en la superficie del acero debido al recubrimiento de óxido de hierro. Este acero es importante en aplicaciones donde no se requiere acero galvanizado. A diferencia de la galvanización, El acero es relativamente frágil al soldar y es fácil de caer y bloquear.

En su forma pura, el acero dulce se oxidará fácilmente debido a la oxidación. A diferencia del óxido de hierro, el cromo metálico al exponerse a la atmósfera forma una capa densa de óxido de cromo que no se cae y, en última instancia, protege el metal subyacente de más ataques de corrosión.

No sería exagerado decir que si miras por la ventana, verás algo hecho con lámina negra. Es el tipo de metal más común que se usa a nuestro alrededor. Desde edificios hasta enormes embarcaciones marítimas, se trata de acero dulce. Algunas de las aplicaciones también incluyen la fabricación de maquinaria y automóviles.

Especificaciones del material

Medidas de la lámina de acero negro:

Esta lámina de bajo precio se fabrica en rollo u hojas planas sin recocer o templada, en acabado mate o brillante. Los espesores de la lámina negra u hoja lisa o lámina en hoja pueden variar. Un grosor superior a 6 mm (0,25 pulgadas) se consideran láminas.

  • El rollo varía desde 5.5 toneladas hasta 12 toneladas
  • Calibres 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 y 26  con un ancho de 3 y 4 pies. 
  • Calidad: comercial, troquelado profundo, troquelado extra-profundo, troquelado extra-profundo estabilizado con aluminio.

*Consultar disponibilidad con un ejecutivo de ventas*

Ficha Técnica

¿Quieres conocer más sobre este producto?

Descarga la ficha técnica

Encuentra tu material ideal

Amplia gama de materiales en Aceros Crea

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021