Lámina Galvanizada

Somos distribuidores #1 de lámina galvanizada Ternium en variedad de presentaciones: rollo, lámina acanalada y lámina en hoja lisa.

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de lámina de acero galvanizada

La lámina galvanizada, también conocida como lámina zintro para techos y fachadas, es un material de acero Ternium en forma de hoja acanalada o lisa que es ideal para usos en obras públicas, programas del gobierno o programas sociales que buscan productos de alta calidad para programas de apoyo a los mexicanos.

Esta lámina de acero para cubiertas contiene un recubrimiento zincado que protege al material de la corrosión evitando que los agentes oxidantes lleguen al acero y lo dañen. El zinc protege al material, primero atravesándolo en caso de contaminarse. La principal causa de que aparezca el óxido es porque la lámina de acero Ternium se expuso al agua y la humedad, en el caso de no almacenarla correctamente. La constante exposición del hierro con el oxígeno y el agua, provocan el rápido deterioro de la lámina, por esta razón para ambientes húmedos y marinos se recomienda la lámina zintroalum. Si logra corroerse, primero dañará la capa de zinc.

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características de acero galvanizado Ternium

Cuando la lámina zintro presenta inconvenientes, como los que mencionaremos a continuación, se puede optar tanto por un recubrimiento adicional, como láminas de otro material como lo son las láminas plásticas, láminas traslúcidas, paneles aislantes, entre otros:

Uno de los mayores inconvenientes del metal galvanizado es que el proceso de galvanización ayuda a ocultar imperfecciones, defectos y problemas con el metal. Como tal, puede pasar por alto problemas con el metal que requieran reparación o mantenimiento inmediato.

Otro inconveniente del acero galvanizado es que el recubrimiento no siempre es liso. Cuando se usa dentro de las tuberías, puede provocar que los elementos se atasquen en la superficie rugosa, lo que provoca bloqueos y obstrucciones dentro de la tubería.

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones de la lámina zintro galvanizada

Los laminados Ternium pasan por el proceso de tren de laminación que consiste en exponer las hojas de acero a altas temperaturas para fundir, estirar y desbastar al acero en cadenas cilíndricas a presión. Estos cilindros dotan a la lámina de la forma o perfil deseado hasta conseguir las medidas, calibres y anchos que sean necesarios.

Podemos encontrar láminas galvanizadas en techos, muros y cubiertas de almacenes, bodegas industriales, centros comerciales, casetas, espacios recreativos, de uso residencial en cocheras, patios, tejabanes y más elementos de la arquitectura mexicana. Asimismo, se dispone para la fabricación de aparatos eléctricos, línea blanca, accesorios de instalación y sistemas de ventilación.

Catálogo lámina galvanizada de acero Ternium

Amplia gama de materiales en Aceros Crea

Ficha Técnica

¿Quieres conocer más sobre este producto?

Descarga la ficha técnica

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021