Cinta 2' pies de Acero

Somos distribuidores #1 de lámina de acero en cinta 2′ pies de acero Ternium en variedad de acabados.

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de lámina de acero en cinta de 2 pies

La cinta de acero (24 pulgadas), comúnmente conocida como fleje, es un material de acero galvanizado elaborado mediante el proceso de laminación en caliente y una aleación de recubrimiento zincado para evitar que la oxidación llegue al acero. El zinc se añade en forma continua para lograr un recubrimiento uniforme incluso en los bordes de la cinta galvanizada. Gracias a este proceso se suministra un material de fuerte adhesión y larga vida útil.

El proceso de laminado en caliente se trata de una pieza de metal grande y rectangular, conocida como tocho, que se calienta en hornos a altas temperaturas y luego se envía para ser enfriada y encogerse paulatinamente. El tocho esencialmente se aplana en un rodillo gigante. Posteriormente se mantiene el calor para pasarla por una serie de rodillos que le ayudarán a adquirir las dimensiones finales.  Los hilos de acero al rojo vivo se empujan a través de los rodillos a altas velocidades. Para crear láminas Ternium, el acero se hila en bobinas y se deja enfriar. Para otras formas, como barras o placas, los materiales se seleccionan y empaquetan.

Venta de cinta de acero
Venta de cinta de acero Ternium

Acabados disponibles en el rollo de acero 2 pies:

Lámina ternium de 2 pies

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características de la cinta 2' pies de acero Ternium

El acero se encoge ligeramente a medida que se enfría. El acero laminado en caliente es uno de los preferidos en el mercado para utilizarlo en aplicaciones donde las dimensiones minuciosamente específicas no son cruciales. Proyectos de ferrocarriles, tren urbano, obras públicas y más optan por materiales laminados en caliente.

Los flejes de acero galvanizado resultan productos fáciles de formar que como resultado facilitan el trabajo. Las cintas que se suministran por lotes aseguran protección integral contra la corrosión, protección temporal contra la herrumbre blanca mediante pasivación, buenas propiedades de adherencia en caso de querer añadir pintura para elevar el valor estético.

Las cintas de acero de 24 pulgadas brindan grandes ventajas como a inversionistas como a programas del gobierno mexicano pues se recomienda su uso en lugares donde las tolerancias dimensionales no son tan importantes como la resistencia general del material, y donde el acabado de la superficie no es una preocupación clave cuando el acabado de la superficie es un problema. Esto da como resultado la inminente eliminación de las incrustaciones que dañan el material.

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones de la lámina de acero en cinta

Entre los usos de las cintas en diversas industrias, encontramos que los clientes generalmente cotizan para la instalación en ménsulas y perfiles de canalones con bajo peso de revestimiento y buena conformabilidad, puertas de persiana enrollable, herrajes de construcción, soportes de tubería y aros de barril con resistencia normal a la corrosión y conformado sencillo, pararrayos y tiras de puesta a tierra con mayor corrosión.

Usos del fleje de acero: cubiertas autoportantes para techos curvos, sector automotriz (molduras), sector eléctrico, tecnología y electrónicos, fachadas de edificios, marcos, muebles, entrepiso, conductos, soportes, embalajes, industrias manufactureras, recicladoras, granjas, grandes bodegas y almacenes, edificios multiniveles, entre otros.

Especificaciones del material

Medidas del rollo de acero

Contamos con rollos de acero en 4 pies de ancho (1.22m), rollos de acero de 3 pies de ancho (0.91m). Nuestra lámina en rollo se encuentra en una amplia la gama de calibres dependiendo el acabado que se busque manejar.

Suministramos cinta de acero de 2 pies (24 pulgadas) en acabados zintro, zintroalum y pintro con una excelente combinación con materiales. 

  • Calibres del Rollo galvanizado: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32.
  • Calibres del Rollo pintro: 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.
  • Calibres del Rollo zintro alum: Calibre 20, 22, 24, 26, 28, 20 y 32.

*Consultar disponibilidad con un ejecutivo de ventas*

Tabla de equivalencias

Calibre
Espesor mm
Peso aprox. Kg
26
0.0179
4.96
24
0.0209
5.42
22
0.0299
7.45

Ficha Técnica

¿Quieres conocer más sobre este producto?

Descarga la ficha técnica

Encuentra tu material ideal

Amplia gama de materiales en Aceros Crea

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021