Panel Metcoppo

Líderes en la distribución de panel aislante en México. Tenemos los mejores precios.

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de Panel tipo teja Metecno

Los paneles de acero resultan una de las mejores opciones para construir, y la marca Metecno cuenta con una oferta variada de estos productos, los cuales tienen un excelente desempeño, así como precios razonables que van acorde a los resultados que ofrecen, tanto en obra como cuando están completamente colocados. De igual forma, generan muchos ahorros a todo el proyecto, empezando por el costo total que tiene construir con ellos, hasta la cantidad de materiales extra que se requieren para complementar su aplicación.

Dentro d la gama de paneles prefabricados de Metecno encontramos el panel Metcoppo, un panel tipo sándwich que destaca entre los demás ya que tienen una apariencia tipo teja que le ayuda a brindar un estilo además de su gran calidad como panel aislante. El Metcoppo está fabricado con dos láminas de acero galvanizado y prepintado que son unidas por un núcleo de espuma de poliuretano rígido.

El acanalado de con el que cuenta la lámina de la cara exterior del panel asemeja a las tejas de barro tradicional por lo que pueden ser sustituidas por este panel de acero sin perder el estilo de la construcción.

Panel aislante tipo teja
Panel aislante Matcoppo al mejor precio
Venta de panel Metcoppo

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características del Panel Metcoppo

Los componentes del panel Metcoppo dan a este producto una solidez única, así como una capacidad de adaptación superior, por lo que en muchas ocasiones se determina más convenientes, debido a que se requiere de una estructura más ligera, y en muchos casos, esto se determina a causa de que el proyecto sea de más de un piso de altura.

Cuando se construye un techo o muro con un panel Metcoppo, se tiene un edificio más estético, resistente y eficaz que si se decide construir con métodos y materiales estándar, como lo es el concreto. Estos paneles son de una calidad superior, así como ofrecen una estética diferente en algunos cosas, como lo es en una de sus presentaciones, en la cual se imita a un techo sevillano de teja, pero sin tener sus desventajas. Son paneles que sustituyen de manera eficaz a muchos elementos innecesarios o frágiles de una obra.

El centro de poliuretano de los paneles Metcoppo se encarga de darle propiedades termoacústicas a estos productos. Esta capacidad aislante de los paneles los hace un elemento que aporta seguridad al interior de un recinto. Se pueden crear ambientes más cómodos o acogedores sin tener que depender completamente de los sistemas de clima artificial, sino que los paneles hacen más sencillo todo por su capacidad aislante.

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones del Metcoppo

El uso del panel Metcoppo evita problemas de contaminación auditiva, así como también se reducen los índices de exceso de calor en un sitio. La capacidad aislante de un panel tiene como ventaja que los elementos externos que usualmente afectan al desempeño de las labores internas de un recinto se ven limitados, pues tanto el ruido como el calor ya no afectan directamente al edificio en cuestión. De igual forma, se prescinde de materiales que hacen a una obra más pesada, como lo son los aceros de refuerzo.

Al no tener que contar con varillas o más elementos que se usan normalmente para la creación de recintos, se tiene como resultado final una construcción más simple y ligera, que no tiene problemas con el exceso de peso de la obra, que tiene cubiertas y un techo aislante, así como una capacidad para no ser afectado por el calor externo y poder conservar la temperatura interna, sin la necesidad de depender completamente de este sistema eléctrico, que además consume altos niveles de energía.

Algunos de los inmuebles en los que comúnmente podemos encontrar la aplicación de panel Metcoppo incluyen restaurantes, hoteles, deportivos, palapas, cabañas, entre otros.

Especificaciones del material

Medidas del Metcoppo

En Aceros Crea encontrarás Panel Metcoppo con el mejor precio. Contamos con paneles en longitudes desde 1.4 metros hasta 11.90 metros con un ancho efectivo de 1 metro. Nuestros paneles tipo teja tienen espesores de 1.5 y 2 pulgadas. Este panel es fabricado con lámina prepintada en color Rojo Terracota RAL. 8004 con calibres 24/28. Número de crestas por longitud de panel: 23 en 8.4 m, 21 en 7.7 m, 15 en 5.6 m y 13 en 4.9 m.

*Consultar disponibilidad con un ejecutivo de ventas*

Tabla de equivalencias

Tabla de medidas del panel Metcoppo
E
R
K
Peso panel kg/m2
pulg
kcal/h m2 ºC
W/m2 ºC
BTU/ft2h ºF
h m2 ºC/kcal
m2 ºC/W
ft2h ºF/BTU
Cal. 26/28
1.5
0.47
0.54
0.10
2.13
1.83
10.40
11.22
2
0.35
0.40
0.07
2.84
2.44
13.87
11.62

Ficha Técnica

¿Quieres conocer más sobre este producto?

Descarga la ficha técnica

Encuentra tu material ideal

Amplia gama de materiales en Aceros Crea

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021