Lámina de Policarbonato Sólido

Líderes en la distribución de láminas traslúcidas en México. Contamos con los mejores precios. ¡Compruébalo!

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de lámina de policarbonato

El policarbonato sólido es un material que resulta una opción alternativa para conseguir una iluminación óptima mediante el uso de un producto que garantiza la obtención de luz natural gracias a su capacidad traslúcida para dejar pasar los rayos del sol. Además de esto, cuenta con una resistencia al impacto que lo vuelven uno de los productos de su tipo más fuertes del mercado. Es un material versátil que puede cortarse para conseguir una mejor adaptación a un espacio con forma irregular.

La lámina de policarbonato sólido consigue generar ahorros importantes a una obra, debido a que su costo es económico y el precio de su instalación también resulta bajo. Cuenta con una variedad de colores importante, así como medidas que tienen espesores adecuados para su uso como un material para la parte superior de una estructura. El policarbonato sólido garantiza la protección física de un recinto así como seguridad ante la exposición ante rayos UV, protegiendo al personal que se resguarde bajo este producto.

Policarbonato sólido en una variedad de colores
Lámina de policarbonato sólido al mejor precio
Usos de policarbonato sólido

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características de la lámina de policarbonato sólido

En términos de su estructura, el policarbonato sólido tiene la capacidad para termoformar, es decir, puede cambiar su forma mediante el uso de calor en la lámina para doblarla, una vez enfriado el material se mantiene en esa misma figura sin regresar a su forma original y sin perder la resistencia que le caracteriza. Además de esto, resulta un elemento que aporta mayor seguridad a un sitio, al ser un componente autoextinguible, con lo que no se propaga el fuego en caso de accidentes de este tipo.

Otra de las características del policarbonato sólido es que se trata de un elemento que puede ser usado tanto en interiores como en exteriores, resulta un producto más ligero y fuerte que el cristal, por lo que en diversos espacios se decide reemplazar un elemento frágil como el vidrio para sustituirlo con un policarbonato sólido, que tiene aplicaciones de encristalado, así como para la protección de techos, que a su vez se beneficiarán de la capacidad lumínica que provee cuando se encuentra en la parte superior de un recinto.

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones del policarbonato sólido

La lámina de policarbonato sólido es un material que ofrece una durabilidad superior a la de cualquier lámina traslúcida, con una sencillez para adaptarse a toda clase de diseños. Es por ello que se le usa para propósitos arquitectónicos, en donde el diseño de espacios es esencial para que la obra cumpla con sus propios estándares de imagen y funcionalidad. Es tan resistente al impacto que resulta casi imposible que se quiebre ante objetos menores que no tengan algún borde filoso, que pueda dañar el material.

El uso de esta lámina traslúcida de policarbonato se da especialmente en espacios que están dedicados a garantizar una fuente de luz a un recinto, sobretodo en espacios interiores, donde se requieren más debido a las tareas que se desarrollan. Se puede ver a este producto formando parte de guardas de seguridad, tragaluces, ventanas, domos, etc. De igual forma, puede ser colocado en este tipo de lugares para reemplazar a los materiales que ya estén instalados en estos sitios, con el fin de tener un material más durable y de mejor calidad.

Especificaciones del material

Medidas de la lámina de policarbonato sólido

Las medidas de la lámina de policarbonato sólido son variadas, cuenta con un color transparente en toda su estructura, mismo que también puede cambiar para adquirir un color bronce como estándar de este material, además contamos con policarbonato sólido en colores naranja, verde, blanco, rojo y azul. Sus espesores cuentan con 1, 1.5, 2, 3, 4.5, 6, 9, 12, 18 y 20 mm, cantidad suficiente para proteger un interior de impactos físicos. De la misma manera, la longitud de este material es de 1.22, 1.53, 1.83, 2.44, 3.05 y 4.88 metros y disponibilidad en rollo. Esta lámina de policarbonato cuenta con un ancho de 91, 122, 132,149, 152, 183, 205 y 244 cm.

*Consultar disponibilidad con un ejecutivo de ventas*

Ficha Técnica

¿Quieres conocer más sobre este producto?

Descarga la ficha técnica

Encuentra tu material ideal

Amplia gama de materiales en Aceros Crea

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021