Lámina de PVC Ultrateja

Líderes en la distribución de lámina termoacústica de PVC al mejor precio. ¡Compruébalo!

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de lámina tipo teja de PVC

La lámina de PVC ultrateja es una lámina acanalada la cual cuenta con una apariencia similar al de la teja tradicional de barro, que brinda a cada proyecto arquitectónico un acabado único y elegante. Esta lámina plástica está compuesta principalmente por dos capas de polímero de PVC y un núcleo central aislante de microburbujas de aire que protegen esta lámina tipo teja de temperaturas no deseadas, además de hacerla inmune a descargas eléctricas.

La lámina ultrateja de PVC cuentan con la certificación de Ultralam y cuenta con un periodo de vida útil de más de 30 años, asimismo, esta lámina plástica está diseñada con crestas escalonadas que le dan el parecido a la teja tipo española, a su vez es un laminado que se puede disponer en tres diferentes modelos que cubren las diferentes necesidades que requieren las construcciones arquitectónicas.

En tanto, la ultrateja compuesta de PVC se ofrece en alta tecnología en color arcilla, rojo terracota y en un acabado especial traslúcido que posibilita el paso de la luz solar en el recinto donde se instale y brinda una mayor protección contra los rayos UV. Por otro lado es una lámina tipo teja muy ligera, resistente a cualquier clima y aislante al calor, además cuenta con una fácil instalación disminuyendo considerablemente el presupuesto de construcción.

Lámina de PVC Ultrateja
Lámina ultrateja
Venta de Ultrateja Ultralam

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características de la lámina de PVC Ultrateja

La lámina ultrateja tiene como ventajas además generar ahorros en tiempos de construcción y  mantenimiento, gracias a su composición a base de PVC. También es una lámina plástica que tiene un tiempo de vida largo, así como una resistencia a las inclemencias del clima y a su vez con esta lámina no es necesario usar impermeabilizantes. Además, la ultrateja es resistente al fuego, es un material autoextinguible, por lo cual proporciona una mayor seguridad ante incendios, ya que dispone de agentes químicos retardantes al fuego.

La lámina ultrateja a diferencia de las láminas galvanizadas se considera 15 veces más térmica y reduce hasta un 38% el ruido. También tiene la capacidad de aislar la electricidad, reduciendo el riesgo de daños por descargas o tormentas eléctricas. Por otro lado, al ser un producto a base de PVC esta lámina tipo teja no se correo por la húmedas o climas agresivos, es libre de plomo y resiste a agentes químicos como ácidos y alcoholes. Asimismo, se distingue por ser una lámina reciclable que no ocasiona un impacto al medio ambiente y se fabrica con un acabado antibacterial que evita malos olores y prolonga la duración de la lámina.

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones de la Ultrateja

La lámina de PVC ultrateja no solo dispone de las cualidades de una lámina para techar, sino que también mejora el diseño y aspecto de los espacios y protege el interior de los inmuebles de la misma forma o mejor que otro tipo de laminados. Por su parte, su gran durabilidad hace que se una de las opciones más viables para la instalación de cubiertas resistentes a la intemperie. Asimismo, esta lámina no sufre daños que causan grietas y mantiene su superficie libre de hongos y microorganismos.

La lámina ultrateja de PVC debido a su gran parecido a la teja roja de barro es un material que se utiliza en una variedad de proyectos tales como; espacios residenciales en terrazas, fachadas, marquesinas, caballerizas y más. También, es una lámina teja funcional para su instalación en los hoteles, albercas, palapas, fincas, cabañas, restaurantes. Así como en los espacios recreativos y comerciales; kioscos, salones de eventos, plazas comerciales.

Especificaciones del material

Medidas de la lámina de PVC Ultrateja

La lámina ultrateja se puede encontrar en dos diferentes presentaciones:

Modelo España que se comercializa con un ancho total de 105 cm,  un ancho efectivo de  96 cm y un peralte de 30 mm. Los largos en los que se fabrica esta lámina tipo teja son 3.28, 4.37, 5.26, 5.90, 6.12, 7.22, 8.30, 9.18, 10.05 y 11.38 metros.

La lámina modelo España en su versión traslúcida cuenta con las mismas medidas, pero se diferencia por su superficie transparente. En cuanto a los largos se fabrica en 1.09, 3.28, 4.37, 5.26, 5.90, 6.12, 7.22, 8.30, 9.18, 10.05 y 11.38 metros.

Por último se encuentra la ultrateja tipo roma que se compone por las siguientes medidas: con un ancho total de 108 cm, y un ancho efectivo de  94 cm y un peralte de 40 mm. Se suministra en largos de 3.50, 4.37, 5.26, 5.90, 6.12, 7.22, 8.30, 9.18, 10.05 y 11.48 metro.

*Consultar disponibilidad con un ejecutivo de ventas*

Ficha Técnica

¿Quieres conocer más sobre este producto?

Descarga la ficha técnica

Encuentra tu material ideal

Amplia gama de materiales en Aceros Crea

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021