Panel aislante Metecno

Líderes en la venta y distribución de paneles aislante de acero. Contamos con los mejores precios del mercado. ¡Compruébalo!

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de panel aislante para techo y muro

El panel aislante Metecno es un producto considerado como uno de los mejores productos de su tipo, dado que la marca se ha ganado un lugar establecido dentro de cientos de construcciones en todo el país. Es un producto para construcción de manera conjunta con diferentes presentaciones para muros y para techo, lo cual los hace elementos valiosos para un edificio regular. Puede apoyar para la construcción de edificios de múltiples pisos, así como de recintos sencillos que tengan como propósito ser temporales.

La marca de paneles Metecno es ideal debido a que su precio y calidad son de los mejor. la relación entre ambos valores se mantiene positiva para el cliente, quien puede contar con productos de la más alta calidad a un precio razonable. Su oferta de paneles de acero tiene como gran ventaja las cualidades físicas y termoacústicas que tienen, al estar compuestos por láminas de acero con un recubrimiento pintro, que los hace resistentes desde todos sus ángulos, evitando deformaciones cuando se les pone estrés encima.

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características del panel aislante Metecno

Los paneles de la marca Metecno son muy buenos gracias a que al construir con ellos, se ahorra una gran parte del presupuesto en los materiales que ya no son necesarios, como lo pueden ser las piezas de madera que sirven como cimbra o el concreto en exceso que resulta al final de una obra. Esto tiene como consecuencia que construir con paneles prefabricados Metecno sea más económico, sin que se tenga que sacrificar condiciones estructurales, pues la firmeza de estos productos no da lugar a errores estructurales que pongan en riesgo la obra o la vida del personal.

En algunos productos de la marca metecno, se reemplaza una de las caras internas del panel para cambiarla por una de vinilo blanco reforzado, en este caso, sucede que el precio del panel baja de manera considerable, y sus condiciones físicas cambian, ya que, si bien el vinilo blanco reforzado es muy fuerte, no tiene la misma capacidad que el acero. A estos productos se les destina para construcciones de bajas especificaciones técnicas que requieren paneles aislantes pero los de acero en sus dos caras no son del todo aprovechados, por lo que esta clase de producto se ajusta mejor a sus necesidades.

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones del panel Metecno

Los usos del Metecno son diversos, y depende de su modelo, así como de las necesidades que tenga un proyecto. Se le puede ocupar como el muro de un recinto así como un elemento para techar un recinto. De igual manera puede ser usado como parte de la fachada de un edificio que cuenta con una estructura externa de acero en donde este tipo de panel sea instalado. Los modelos de Metecno disponibles tienen entre sus filas al Glamet, Glamet LV, Superwall y Metcoppo.

Los tiempos de la obra también se ven modificados por este panel de acero, ya que no se tienen pausas por las labores de colado o secado del concreto, al menos no tantas como en recintos que son 100% construidos mediante este material. Con el panel de acero se construye la parte externa del edificio íntegramente con paneles de acero, y esto representa una de sus mejores virtudes, pues son más ligeros y toma menos tiempo transportarlos que lo que toma llenar una sección de concreto y elementos de acero de refuerzo.

Los productos Metecno son usados especialmente para espacios que se dedican al almacenaje de productos, sean estos sencillos o que requieran de cuidados especiales. Ayudan a un edificio a regular de mejor manera su temperatura interna, lo que cuida de sus productos, al igual que genera un ahorro energético, al no depender completamente de los sistemas de temperatura artificial que usualmente existen en este tipo de edificios, y que con paneles aislantes, tienen que trabajar menos.

Catálogo de paneles aislantes Metecno

Amplia gama de materiales en Aceros Crea

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021