Lámina Acanalada Losacero

Líder en la distribución de lámina Losacero Ternium a nivel nacional. ¡Solicita tu cotización!

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de Losacero Ternium al mejor precio

La lámina acanalada losacero tiene un número significativo de ventajas que le ayudan a los trabajadores de una obra a desempeñar sus labores de manera más sencilla y práctica, disminuyendo los tiempos de construcción, así como usando cantidades menores de materiales en la construcción. Cuenta con un perfil acanalado que le ayuda a crear un sistema de construcción que se basa en la creación de losas de concreto que tienen una base de lámina, que funciona a manera de viga compuesta con el resto del esqueleto metálico.

La losacero genera ahorros económicos significativos, gracias a que las cantidades regulares de materiales que se usan para la creación de recintos de más de un piso son modificadas, gracias a que la lámina losacero es la plataforma sobre la cual se construye y la cantidad de concreto que se requiere en la losa es menor, debido al acanalado de la lámina de acero, que ocasiona un cambio en el volumen, por lo que se necesita de menos material. Esto también reduce la cantidad de tiempo que toma construir con un material como este.

Un sistema de entrepiso metálico como la losacero tiene diferentes presentaciones, al contar con la losacero 15, Losacero 25 y Losacero 30. En las cuales el acanalado de la lámina se vuelve más grande, permitiendo un mejor desempeño para instalaciones de múltiples pisos. Cuenta con calibres que van de los 18 a 22, mientras que su ancho efectivo es de 91.5 cm, con longitudes que parten de los 1.83 m hasta los 12 m. Se recomienda verificar el uso de la lámina, pues según el modelo y uso, puede cambiar el rendimiento.

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características de la lámina acanlada Losacero

El sistema de entrepiso metálico losacero tiene como una de sus principales virtudes que se le reconoce por ser un material muy fuerte, capaz incluso de mantener en pie un edificio construido completamente con este material durante eventos sísmicos. Este logro es posible debido a que la carga del edificio es menor, lo que genera que los movimientos del recinto sean más leves, y que la lámina acanalada losacero trabaja de manera conjunta con las columnas y vigas, al estar unidos, el movimiento es uniforme y no genera accidentes que pongan en riesgo toda la estructura.

La losacero se apoya en las vigas y es una extensión de ellas, al unirse con el resto de láminas, crean un sistema de entrepiso que se encuentra interconectado. Las columnas de un edificio se ven fortalecidas gracias a esto, debido a que no perciben tanto movimiento, pues la energía cinética del edificio se distribuye por toda la estructura, evitando que se centre en un solo punto que a la larga, venza al esqueleto metálico y ocasione desperfectos. Esto hace a este material uno de los más eficientes del mercado.

Otro de los logros de la lámina acanalada losacero es que reduce el consumo de concreto en un recinto hasta en un 50%, que se ve reflejado en la estabilidad del edificio.

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones de la lámina losacero Ternium

La losacero sirve como entrepiso metálico, esto significa que funciona tanto como techo como piso, y en la etapa de construcción es una plataforma de trabajo que permite que las labores de colado de concreto del piso y techo se desarrollen de manera simultánea, lo que acelera los tiempos de entrega de un edificio. De igual forma, requieren de menos concreto para ser terminados los pisos de un edificio con losacero, lo que los hace más resistentes y ligeros, ello tiene como consecuencia que también sean más seguros.

Está hecha con rollos de 4” de la marca de acero Ternium, y tiene validaciones internacionales para poder ser usada en la industria de la construcción, dadas por el Steel Deck Institute. Ello le permite construir diferentes sitios, tales como estacionamientos, centros comerciales, plazas y recintos de gran capacidad, tanto de actividad como de peso que tiene que soportar.

Catálogo de Lámina Acanalada Losacero

Amplia gama de materiales en Aceros Crea

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021