Panel Economuro

Somos distribuidores #1 de Panel aislante Ternium. Consulta nuestros increíbles precios.

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de Panel Economuro Ternium

El panel Economuro es un panel aislante de acero y vinil que se caracteriza por proveer propiedades termoacústicas y resistencia estructural con un menor costo que otros paneles para muro en el mercado.

Este panel forma parte de la gama de paneles aislantes Multypanel de la marca Ternium, lo que garantiza una excelente calidad y durabilidad en este producto.

Los paneles Ternium Economuro son fabricados a partir de lámina de acero Ternium con acabado Pintro para la cara exterior del panel y una capara de vinil reforzado para la cara interior de este. Estas capas son unidas por un centro formado por espuma de poliuretano rígido que completa el panel y brinda aislamiento térmico y acústico a este.

Panel Economuro
Aplicaciones del economuro

Acabados del panel Economuro:

Panel aislante para muro Ternium

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características del Economuro Ternium

El panel Economuro es un panel aislado económico en comparación con el Multymuro Ternium ya que sustituye una de sus caras de acero por el vinil; este cambio no solo se ve reflejado en el costo del producto pues su peso se ve reducido por lo que obtendremos construcciones más ligeras y con un excelente terminado estético.

El panel prefabricado para muro es una excelente opción para realizar la construcción de inmuebles con bajos requerimientos de carga y con cortos tiempos de entrega. La instalación del Economuro es muy sencilla y gracias a su unión por un sistema machihembrado, no se requiere de tapajuntas para su terminado y permite el reacomodo de sus módulos en para futuras remodelaciones o si se requiere la sustitución de uno de los paneles.

Este panel aislante Ternium cuenta con una larga vida útil ya que la espuma de poliuretano no absorbe humedad que pueda causar deterioro de esta. Por otra parte, la lámina de acero Pintro con la que está fabricada cuenta con una doble protección contra la humedad, la exposición al sol y humedad, impactos o golpes y otros factores a los que el panel aislante para muro podría ser expuesto. Esta resistencia se mantiene ya que la lámina de acero cuenta con un recubrimiento de zinc adherido al metal a través de un proceso de galvanización y un protección extra aportada por una capa de pintura de poliéster que dan un mejor terminado al panel.

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones del panel Economuro

El panel aislante económico para muro, Economuro Ternium, es utilizado en una gran variedad de aplicaciones ya que permite cortos tiempos de construcción. El Multypanel Economuro sirve en la construcción de inmuebles con fines industriales y comerciales donde es utilizado para muros y fachadas.

Es común que sea utilizado para fabricar muros divisorios temporales y cámaras de almacenamiento donde se requiere una temperatura controlada. Algunos de los inmuebles en los que se usa comúnmente el panel Economuro incluyen bodegas, almacenes, naves industriales, casetas, cámaras refrigerantes, aulas, cines, teatros y supermercados.

Especificaciones del material

Medidas del Panel Economuro

El panel Economuro es fabricado con materia prima de la mejor calidad para ofrecerle un producto con una larga vida útil. En Aceros Crea encontrará paneles con un ancho efectivo de 1.06 metros y longitudes que van desde 2.5 metros hasta 6 metros. El panel aislante economuro es fabricado con una cara exterior en lámina Pintro calibre 26 y vinil reforzado en su cara interior. Disponible en espesores de 1, 1 ½ y 2 pulgadas.

*Consultar disponibilidad con un ejecutivo de ventas*

Tabla de equivalencias

Tabla de medidas del Economuro
Espesor mm (pulgadas)
Factores de aislamiento
R | U
Peso Kg/m2 Calibre 26
38.1 (1.5")
10.00 | 0.100
6.64
50.8 (2")
13.33 | 0.075
7.14

Ficha Técnica

¿Quieres conocer más sobre este producto?

Descarga la ficha técnica

Encuentra tu material ideal

Amplia gama de materiales en Aceros Crea

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021