Lámina Plastiteja

Líderes en la distribución de láminas tipo teja a nivel nacional. Contamos con los mejores precios. ¡Compruébalo!

Consulta nuestro catálogo y descubre la variedad de productos con los que contamos en Stock para envío inmediato.

Encuentra tu material ideal

¡Lláma y cotiza tu material!

Escríbenos directo a nuestro a correo:

info@aceroscrea.com

Venta de lámina plástica tipo teja

La lámina plastiteja es elaborada de compuestos plásticos que le brindan propiedades anticorrosivas, a su vez su aspecto estructural por lo cual es ideal para la construcción de diversas obras arquitectónicas, gracias a sus grandes ventajas como su ligereza, resistencia y durabilidad. Esta lámina se fabrica con polietileno de baja densidad que cuenta con una apariencia similar a la teja de barro que le da un acabado elegante a las construcciones tales como; casas residenciales y techados de jardines o kioscos espacios donde es común encontrarla. 

La plastiteja se caracteriza porque representa un bajo precio que la hace un material accesible y con la que se pueden emprender proyectos pequeños, medianos y grandes, también este laminado plástico que reduce considerablemente el presupuesto de las obras. Por otro lado se destaca por su instalación rápida y sencilla, por lo cual no se necesita hacer uso de maquinaria o solventar grandes gastos por mano de obra.

Lámina tipo teja plastiteja
Lámina acanalada Plastiteja
Lámina plastiteja al mejor precio

¡Podemos mandar a fabricar medidas especiales!

Consulta con nuestros ejecutivos de venta las opciones de envío y fabricación de tu material.

Características

Características de la lámina plastiteja

La lámina acanalada de polietileno se considera un material adecuado para su aplicación en cualquier clima, ya que cuenta con propiedades térmicas que lo hacen aislante de calor. Asimismo, su diseño clásico, consta de crestas ondulares en forma de teja que mejora la estética de los techos o fachadas en donde se instale, además de logran mejorar las condiciones climáticas del interior y reducir el ruido exterior.

La lámina plastiteja no retiene humedad y con ello evita el crecimiento de moho y hongos que puedan afectar la apariencia y la estructura de la lámina. Del mismo modo es una lámina que beneficia a los proyectos ya que no requiere de mantenimiento minucioso, además de que no se oxida, deforma o rompe, gracias a los polímeros con los que se fabrica. La plastiteja tiene una vida útil aproximada de 25 años por lo cual es importante mencionar que el cuidado que debe recibir este laminado es prácticamente nulo.

Usos y aplicaciones:

Usos y aplicaciones de la plastiteja

Entre otras de las ventajas que brinda la lámina plastiteja se encuentra el ahorro de tiempo de instalación, debido a su composición ligera y sus medidas que ayudan a que la lámina acanalada tipo teja a que sea una alternativa adecuada para fachadas estéticas que tiene una similitud con un tejado de barro. También esta lámina tipo teja es ecológica ya que no daña el medio ambiente, inclusive después de cumplir su propósito estructural, esta lámina acanalada se puede reciclar.

La lámina plastiteja es un producto que se dispone como cubierta en centros comerciales, tiendas departamentales, patios, fachadas residenciales, espacios recreativos, granjas, establos, restaurantes, hoteles, palapas, jardines, cocheras, deportivos,  entre muchos otros usos que se le pueden dar.

Especificaciones del material

Medidas de la lámina plastiteja

En lo que respecta a las especificaciones con las que cuenta lámina plastiteja, está disponible en colores rojo y verde, lo cual ayuda a ampliar el estilo de tu proyecto y los usos estéticos que esta lámina estilo teja española puede proporcionar. En cuanto a sus medidas, la lámina de polietileno se ofrece en largos estándar tales como: 0.73, 1.10, 1.50, 2.44, 3.05, 3.40, 3.60, 4.20, 4.60, 5.20, 6.10 y  7.20 metros. Asimismo, tiene un ancho efectivo de 100 cm, y ancho por cada teja de 18 cm.

*Consultar disponibilidad con un ejecutivo de ventas*

Ficha Técnica

¿Quieres conocer más sobre este producto?

Descarga la ficha técnica

¡Contáctanos!

En Aceros Crea somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Línea directa: 55 5888 9272

Escríbenos: info@aceroscrea.com

Oficinas centrales: Estado de México

Cotiza al instante en WhatsApp:

Envíos a toda la República Mexicana:

Si tu estado no aparece, comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por nuestras opciones de envío. Somos capaces de llegar a cualquier parte de México.

© Todos los derechos reservados Aceros Crea S.A. de C.V. 2021